21 de octubre. Pronóstico Sturm Graz vs Real Sociedad - Europa UEFA League

Pronóstico Granada vs Real Sociedad

Pronóstico Granada vs Real Sociedad para el partido de fútbol de la Liga Santander de España del jueves 23 de septiembre de 2021 en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Previa Granada vs Real Sociedad

Los granadinos han ido cayendo en la clasificación semana a semana, y viendo que aún no han conseguido una victoria en la nueva temporada de La Liga, no debería considerarse la posibilidad de ganar en casa.

Por su parte, la Real Sociedad aspira a mantenerse en la carrera por el título, y debería aprovechar el actual estado de forma del Granada.

Aunque la estrella emergente sueca Alexander Isak se lesionó en el empate a cero con el Sevilla, es probable que los vascos se lleven los tres puntos del partido de mediados de semana.

En ausencia de Isak, un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será el fichaje veraniego Alexander Sorloth, pero el extremo Mikel Oyarzabal también complicará la vida a los defensas rivales.

Forma del Granda

Robert Moreno fue nombrado en verano, en sustitución del impresionante Diego Martínez. No ha empezado bien para Moreno. El Granada ha comenzado sin una victoria en sus cinco primeros partidos, pero estuvo a punto de ganar en el Camp Nou el lunes. Los andaluces concedieron un empate en el minuto 90 y no pudieron pasar del 1-1.

Forma de la Real Sociedad

Ahora se enfrentan a una Real Sociedad que, una vez más, está dando muestras de una gran calidad en los primeros compases de la campaña. Los visitantes empataron sin goles con el Sevilla y prolongaron su racha de imbatibilidad, en todas las competiciones, a cinco partidos desde su derrota en la primera jornada a domicilio contra el Barcelona.

Cara a cara Granada vs Real Sociedad

Un repaso a los últimos enfrentamientos directos desde el 17 de dicembre de 2016 nos muestra que el Granada ha ganado 2 de estos partidos y la Real Sociedad 4, con un balance de 0 empates.

En total, se han marcado 16 goles entre ambos, con 6 para los nazaríes y 10 para los txuri-urdin. La media de goles por partido es de 2,67.

El último enfrentamiento liguero entre ambos fue en la jornada 27 de la Liga, el 14 de marzo de 2021, cuando terminó Granada 1-0 Real Sociedad.

En ese partido, el Granada tuvo un 32% de posesión y 7 tiros a puerta, 2 de ellos a puerta. Su único jugador que marcó fue Germán Sánchez (51′).

En el otro extremo, la Real Sociedad realizó 8 disparos a puerta con 1 acierto.

Granada – Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

Prevemos que el Granada necesitará trabajar bien para conseguir algo contra esta alineación de la Real Sociedad, que creemos que debería salir victoriosa.

Por lo tanto, pronosticamos un partido muy igualado con una ventaja de 0-1 para la Real Sociedad cuando suene el pitido final.

Comparte