Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Udinese

Pronóstico Roma vs Udinese

Pronóstico Roma vs Udinese de cara a este choque de este jueves 23 de septiembre de 2021 de la Serie A Italiana. Los hombres de José Mourinho pueden seguir con su buen inicio de campaña. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Previa Roma vs Udinese

El partido de fútbol del miércoles entre la Roma y el Udinese bajará el telón de la quinta jornada de la nueva Serie a. Después de tres victorias consecutivas, los romanos sufrieron una derrota por 3-2 ante el Verona en la «Ciudad del Amor» el fin de semana.

Los giallorossi quieren volver a la senda de la victoria lo antes posible, y es probable que salgan a por todas en Udinese. Leonardo Spinazzola debería ser la única ausencia en el equipo local.

Se espera que Henrikh Mkhitaryan vuelva al once inicial. El Zebrette, por su parte, ha sufrido cuatro derrotas en los cinco enfrentamientos anteriores con el Roma en la Serie A.

Dado que el Udinese no se considera un buen viajero, estamos tentados de apostar por las tropas de José Mourinho en esta ocasión. El talentoso defensa Iyenoma Udogie sigue siendo baja por lesión en el equipo visitante.

La Roma puede volver a la senda de la victoria en Udine

La Roma se encuentra entre los líderes de la Serie A esta temporada, tras haber ganado tres de sus cuatro primeros partidos, y puede continuar con su buen comienzo en casa ante el Udinese.

Los hombres de José Mourinho sufrieron un revés con la derrota por 3-2 ante el Verona en la última jornada, pero antes de ese encuentro, llevaban una racha de seis victorias en todas las competiciones esta temporada.

Y ya han conseguido un puñado de cómodas victorias, aplastando al CSKA de Sofía por 5-1 en la Europa League y al nuevo Salernitana por 4-0 en la Serie A.

Lorenzo Pellegrini, con tres goles y una asistencia, está floreciendo como centrocampista goleador, y el equipo de la capital podría ser demasiado fuerte para el Udinese en el Estadio Olímpico.

Forma del Udinese

El Udinese no ha sido masivamente tímido en sus disparos esta temporada, pero no ha marcado en 12 de sus 38 partidos de liga la temporada pasada – sólo el Cagliari, el Crotone y el Parma fueron incapaces de encontrar la red en más partidos.

La Roma debería salir victoriosa una vez más en su intento de convertirse en un aspirante al título bajo la dirección de Mourinho.

Roma vs Udinese Pronóstico y Apuesta

Los apostantes deberían apostar por la Roma -1 gol en el hándicap, lo que significa que la Roma necesita ganar por dos o más goles para que la apuesta resulte ganadora, mientras que el 2-0 parece una buena selección de marcador correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte