Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Girona vs Real Madrid 25/04/2023

Pronóstico Girona vs Real Madrid 25/04/2023

Pronóstico Girona vs Real Madrid para el encuentro de La Liga de España que se disputará el martes 25 de abril por la noche en Estadi Montilivi. ¿Lograrán los visitantes encadenar cinco victorias consecutivas? Siga leyendo para conocer nuestro pronóstico del partido.

Previa del partido Girona vs Real Madrid

El Real Madrid tratará de recortar distancias en el liderato de la Liga con el Barcelona en los próximos días, cuando viaje a Cataluña para enfrentarse al Girona, un equipo de la zona media de la tabla.

Los blancos se sintieron perjudicados en el partido de ida en el Bernabéu a principios de temporada, culpando a un polémico penalti a favor del Girona y a un gol anulado a Rodrygo por el empate a uno.

El Girona perdió 1-0 ante el Real Valladolid el pasado fin de semana, pero este mes ha ganado al Espanyol y al Elche, además de empatar 0-0 con su vecino catalán, el Barcelona.

Girona vs Real Madrid pronóstico y apuesta

El Real Madrid ha ganado cuatro partidos seguidos en todas las competiciones desde que perdió en casa contra el Villarreal a principios de mes. En todos ellos ha marcado dos goles sin recibir ninguno en contra. El Girona ha causado problemas al Real en el pasado, tanto a principios de esta temporada como en su anterior enfrentamiento antes de eso en la temporada 2018/19.

Real Madrid Gana

Sin embargo, el Real Madrid atraviesa una buena racha, por lo que se espera que gane para mantener la presión sobre el Barcelona.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Girona vs Real Madrid en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Girona

El Girona sorprendió a todo el mundo al arrancar un punto contra el Real Madrid en el Bernabéu (1-1) a principios de temporada, sobre todo porque todavía no ha ganado a ningún equipo de los seis primeros clasificados.

De hecho, el equipo de Míchel, que ha realizado una campaña impresionante en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, ha logrado cuatro de sus diez victorias contra equipos situados entre los tres últimos.

En general, se ha mostrado fuerte en casa, con ocho victorias en quince intentos, pero tres de sus cuatro derrotas se han producido contra los otros tres equipos que ocupan puestos de Liga de Campeones.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid acumula cuatro victorias consecutivas por 2-0, dos de ellas contra el Chelsea en la Liga de Campeones, así como derrotas en Liga contra el Celta de Vigo y el Cádiz.

Marco Asensio ha estado especialmente en forma, marcando en tres de esos partidos, y espera prolongar esa racha cuando los blancos busquen su undécima victoria en 16 partidos de liga a domicilio.

Eso ayudaría a los de Carlo Ancelotti en sus intentos de asegurar el segundo puesto bajo la presión de su rival de la ciudad, el Atlético, ya que también el objetivo de un cuarto éxito consecutivo en la carretera a través de todas las competiciones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte