Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Braga vs CD Nacional 25/04/2023

Pronóstico Braga vs CD Nacional 25/04/2023

Pronóstico Braga vs CD Nacional para el partido de vuelta de las semifinales de la Taca de Portugal que se disputará este martes 25 de abril de 2022. Siga leyendo este artículo para conocer las predicciones.

Braga vs CD Nacional Pronostico y Apuesta

El Braga es el favorito absoluto y ahí no hay ningún dilema. Sin embargo, la plaza en la final estaba asegurada aún en el partido de ida, por lo que no hay motivo para que vuelvan a demostrar su valía.

Menos de 3.5 Goles

Los alvinegros, conscientes de la situación, ya piensan en el campeonato nacional, en el que quieren distanciarse cuanto antes de la zona de peligro. El equipo local no debería mostrarse demasiado activo en ataque, por lo que esperamos que se marquen menos de 3.5 goles.



Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Braga vs CD Nacional en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Braga

Se puede decir que ya tenemos al primer finalista de esta edición de la Copa de Portugal. Los jugadores del Braga justificaron plenamente su papel de favoritos y dieron un paso de gigante hacia la final. Hicieron pedazos al CD Nacional en la ida de la semifinal con un contundente 5-0, por lo que el partido de vuelta es un puro trámite.

El Braga lleva una temporada muy exitosa. Además de que luchará por el trofeo nacional de Copa (la última vez que lo ganó fue en 2021), está cerca de interponerse en el camino de los «tres grandes» de la Primeira Liga. El equipo del norte de Portugal aceptó los regalos del Benfica (derrotas consecutivas) y se acercó a ellos a sólo tres puntos.

Desde que superaron la crisis de febrero (incluida la eliminación de la UEFA Conference League a manos de la Fiorentina por (2-7), los elegidos del entrenador Artur Jorge brillan y parecen imparables. En concreto, con su triunfo del viernes sobre el Casa Pia (1-0), el Braga registró la quinta «muesca» consecutiva y la séptima de los ocho desafíos anteriores.

Forma de CD Nacional

Por el contrario, el CD Nacional atraviesa una agonía de resultados de la que aún no se vislumbra el final. Los alvinegros, con un empate sin goles (0-0) contra el Feirense el viernes, consiguieron detener momentáneamente la pesadillesca racha de cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, su pésimo momento de forma les hace prever una lucha encarnizada por la supervivencia.

El club de Madeira es, por decirlo suavemente, desastroso en ambos extremos del campo. El entrenador Filipe Candido no sabe dónde hay mayores problemas. Ya sea en la defensa, que capituló 17 veces en los últimos seis partidos, o quizás en el ataque, que lleva seis choques consecutivos sin ver puerta. La situación es alarmante.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte