Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace 25/04/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace 25/04/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace para el choque de Premier League de Inglaterra del martes 25 de abril en Molineux. El Crystal Palace busca prolongar su racha de imbatibilidad ante los Wolves. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa del pronostico Wolverhampton vs Crystal Palace

El Wolverhampton llega a este partido tras perder por 2-1 en liga contra el Leicester City de Dean Smith. Los goles del delantero nigeriano Kelechi Iheanacho y del lateral belga Timothy Castagne dieron la victoria al Leicester City. El delantero brasileño Matheus Cunha marcó el gol del Wolverhampton Wanderers.

El Crystal Palace, por su parte, empató a cero contra el Everton de Sean Dyche en la Premier. El Everton sufrió la expulsión del lateral derecho Mason Holgate en la segunda parte.

Forma de Wolverhampton

Los Wolves no pudieron sacar provecho de un buen comienzo en el King Power Stadium el sábado al caer por 2-1 ante un Leicester amenazado por el descenso, prolongando así su mala racha fuera de casa.

El equipo de Julen Lopetegui se sitúa así a sólo seis puntos de la zona de descenso, aunque tras sus recientes victorias sobre Chelsea y Brentford confía relativamente en evitar una prolongada batalla por el descenso.

Sin embargo, el martes se enfrentan a un Crystal Palace en plena forma y podrían ver peligrar su sólida trayectoria en casa.

Wolverhampton vs Crystal Palace Pronóstico y Apuesta

Crystal Palace Doble oportunidad

El decente registro del Wolves en casa lo convierte en favorito para esta partido, pero el Palace debería tener más que suficiente para llevarse un punto o más. Los Wolves sólo han ganado tres de sus diez últimos partidos, mientras que el Crystal Palace ha ganado sus cuatro últimos enfrentamientos con el conjunto de Molineux. Apuesto por una doble oportunidad del Palace


Ambos Equipos Anotan

Dado que los visitantes han marcado exactamente dos goles en cada uno de sus tres últimos enfrentamientos contra el Wolverhampton, un pronóstico de que ambos equipos anoten, también lo considero buena opción.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Wolverhampton vs Crystal Palace en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Crystal Palace

Los Eagles no conocen la derrota desde el regreso de Roy Hodgson al club, y vencieron a Leicester, Leeds y Southampton antes de empatar el sábado contra el Everton.

Con la moral por las nubes y nueve puntos de ventaja sobre los tres últimos, el Palace parece a salvo del descenso, pero querrá terminar la temporada con fuerza.

Un hombre que parece completamente revitalizado por el regreso de Hodgson es Eberechi Eze. El talentoso jugador de 24 años ha cuajado tres actuaciones excelentes últimamente y ha marcado tres goles en sus cuatro últimos partidos. Con un gol en cada uno de sus dos últimos partidos contra el Wolves, parece una excelente apuesta para ver puerta el martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte