Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Osasuna 25/04/2023

Pronóstico Cádiz vs Osasuna 25/04/2023

Pronóstico Cádiz vs Osasuna parael partidode la Liga Santander de España que se jugará este martes 25 de abril en el Estadio Nuevo Mirandilla. Siga leyendo el artículo para que pueda obtener las recomendaciones de apuestas para este choque.

Previa del partido Cádiz vs Osasuna

Los locales ocupan el decimoquinto puesto de la tabla y llevan dos partidos sin ganar. En su anterior compromiso, el pasado viernes, el Cádiz no pudo pasar del empate sin goles ante el Espanyol.

Osasuna, por su parte, se reencontró con la victoria al imponerse por 3-2 al Real Betis, gracias a un doblete de Ante Budimir y a un tanto de Jon Moncayola en la primera parte.

Después de este choque intersemanal, Osasuna volverá a la acción el viernes, mientras que el Cádiz jugará su próximo partido contra el Valencia dos días después.

Cádiz vs Osasuna Pronostico y Apuesta

Osasuna Gana

Osasuna estuvo brillante contra el Real Betis en la última jornada, y su registro global contra el Cádiz debe tenerse en cuenta a la hora de elegir un resultado aquí. Se espera un partido igualado, pero Osasuna debería ser capaz de conseguir tres puntos importantes en el encuentro del martes.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Cádiz vs Osasuna en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cadiz

El Submarino Amarillo tiene ahora dos partidos consecutivos en casa, contra Osasuna y Valencia, antes de una visita muy complicada al Atlético de Madrid, pero su rendimiento ante su afición ha sido muy pobre esta temporada, con sólo 18 puntos en 15 partidos, el tercer peor registro de la categoría.

El conjunto de Sergio González es uno de los equipos que se encuentran inmersos en la lucha por el descenso a estas alturas de la campaña, pero una victoria aquí podría abrir una brecha considerable con los tres últimos.

El Cádiz encadena su tercera temporada consecutiva en la categoría, su mejor racha desde principios de la década de 1990, por lo que se trata de un periodo importante en la historia del club, después de pasar varios años en Segunda y Tercera División.

Sin embargo, el Submarino Amarillo ha tenido problemas en sus 29 enfrentamientos anteriores con Osasuna en la Liga, en los que sólo ha logrado cuatro victorias y ha sufrido 14 derrotas, incluidas las siete últimas en la máxima categoría.

Forma de Osasuna

Osasuna se impuso por 2-0 en el partido de ida disputado a principios de esta temporada, y no pierde contra el Cádiz en la máxima categoría del fútbol español desde abril de 1989, lo que da una idea de la magnitud de la tarea a la que se enfrentan los anfitriones.

Los rojillos han sumado seis puntos en sus últimos tres partidos de liga, y llegan a este encuentro tras imponerse el sábado en casa por 3-2 al Real Betis, uno de los cuatro aspirantes al título.

El Osasuna, que el mes que viene se enfrentará al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, se halla en realidad a sólo seis puntos del sexto clasificado, el Villarreal, y sería un logro extraordinario que acabara en puestos europeos de la máxima categoría del fútbol español.

El equipo tiene antecedentes en lo que a finales en lo alto se refiere, ya que fue séptimo en 2011-12, mientras que fue cuarto en 2005-06, sumando 68 puntos durante una excelente campaña.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte