Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Blackburn vs Burnley 25/04/2023

Pronóstico Blackburn vs Burnley 25/04/2023

Pronóstico Blackburn vs Burnley, para el partido de la inglaterra Championship que se disputará este martes 25 de abril. ¿Podrá el Burnley asegurarse el título en este partido? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa del partido

Los Clarets sufrieron su primera derrota de la temporada en casa la pasada jornada y afrontan el choque de mediados de semana con la intención de recuperarse.

El Blackburn Rovers no pudo frenar su mala racha al empatar 1-1 con el Preston North End el pasado sábado.

Los Rovers llevan siete partidos consecutivos sin ganar, con cuatro empates y tres derrotas, incluida la derrota por 3-2 ante el Sheffield United en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra el 19 de marzo.

Blackburn vs Burnley Pronostico y Apuesta

Empate

El Blackburn no pasa del empate, y el Burnley ha tenido problemas para imponerse a rivales de la zona baja de la tabla últimamente. Ninguno de los dos equipos está en una forma convincente y se espera un empate en la Championship.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Blackburn vs Burnley en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Blackburn

El Blackburn cedió una ventaja de 1-0 y empató 1-1 con el Preston la pasada jornada. El Rovers tenía 1,19 goles esperados y Sammie Szmodics marcó antes de que el Preston empatara en el minuto 94.

Fue el cuarto empate consecutivo del Blackburn en la Championship. El Rovers también empató con el Coventry (1-1), el Hull (0-0) y el Huddersfield (2-2).

El equipo de Jon Dahl Tomasson es octavo en la Championship y está fuera de los play-offs por diferencia de goles.

Blackburn Lesiones y noticias del equipo

Los defensas Clinton Mola y Daniel Ayala son bajas.

El delantero Jack Vale también es baja.

Forma del Burnley

El Burnley perdió 2-1 en casa contra el QPR el sábado. Los Clarets dominaron con 2 goles esperados y el gol de Manuel Benson en la segunda parte no fue suficiente para evitar la derrota.

El Burnley lleva tres partidos sin ganar, tras sus empates ante el Rotherham (2-2) y el Reading (0-0). El equipo de Vincent Kompany es líder de la Championship y puede sentenciar el título con una victoria más.

Burnley Lesiones y noticias del equipo

El centrocampista Nathan Tella es baja.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte