Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Roma 24/04/2023

Pronóstico Atalanta vs Roma 24/04/2023

Pronóstico Atalanta vs Roma correspondiente al partido de la jornada 31 de la Serie A TIM de Italia que se disputará el lunes 24 de abril de 2023 en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Previa de Atalanta vs Roma

El partido de fútbol del lunes entre el Atalanta y el Roma bajará el telón de la 31ª jornada de la Serie A. Dado que el Atalanta aspira a mantenerse en la carrera por la Liga de Campeones, estamos seguros de que adoptará un planteamiento sólido en el derbi de la Serie A.

Los hombres de José Mourinho, por su parte, intentarán repetir el 3-0 cosechado ante el Udinese. Teniendo en cuenta la motivación con la que los jugadores de la Roma afrontarán este encuentro, creo que las apuestas en el mercado de doble oportunidad deberían valer. Hay que tener en cuenta que la Roma derrotó al Atalanta por 4-1 en su último encuentro en Bérgamo en la máxima categoría italiana.

Atalanta vs Roma pronóstico y apuesta

Roma doble oportunidad

La Roma llega al partido del lunes tras dos contundentes victorias por tres goles a cero contra el Udinese y el Feyenoord, por lo que apostar por el buen momento de forma de los giallorossi parece prudente. Dada la condición de favorito del Atalanta, aconsejo a los apostantes que apuesten por los visitantes en el mercado de doble oportunidad.


Menos de 2.5 goles

Mientras tanto, el Atalanta no ha marcado en seis de sus últimos 11 partidos, por lo que una victoria para los sólidos Giallorossi o un empate con pocos goles en el encuentro puede representar un sólido pronóstico de resultado correcto.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Atalanta vs Roma en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atalanta

El Atalanta es actualmente séptimo en la Serie A y se encuentra a siete puntos del cuarto puesto, el último que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

El conjunto de Bérgamo se ha mostrado irregular a lo largo de la liga y así lo está demostrando en la actualidad. De hecho, los hombres de Gian Piero Gasperini sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos, con dos empates y cuatro derrotas.

Tras perder en casa contra el Bologna (0-2), sumaron un punto en el campo del Fiorentina el pasado lunes (1-1). El Atalanta, eliminado del resto de competiciones, se centra ahora en la recta final de la liga para asegurarse una plaza europea.

Atalanta Noticias y Lesiones del equipo

Para el Atalanta, el importante lateral holandés Hateboer, cuya temporada ya ha concluido, está obviamente fuera de combate.

Además, el máximo goleador Lookman (13 goles y 4 asistencias en Serie A) sigue en la enfermería, al igual que el mediapunta croata Pasalic y los suplentes Ruggeri y Vorlicky.

En ausencia de Lookman, el dúo atacante podría estar formado de nuevo por Hojlund (7 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zapata (1 gol en Serie A). Este último no es tan eficaz como en años anteriores.

Forma de la Roma

En la segunda temporada de José Mourinho en el banquillo, la Roma está cumpliendo con las expectativas y ahora es 4º en la Serie A, con 3 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado.

A pesar de su juego a veces cuestionable, el club de la capital italiana ha encontrado la fórmula adecuada y se encuentra en una buena posición para reaparecer en la Liga de Campeones el año que viene.

Los giallorossi inquietaron recientemente a los tifosi con dos derrotas (ante el Sassuolo y el Lazio) justo antes del parón internacional de marzo. Desde entonces, han retomado la senda de la victoria con triunfos ante la Sampdoria (3-0), el Torino (0-1) y el Udinese el pasado fin de semana (3-0).

Esta semana, el Roma derrotó en casa al Feyenoord en un emocionante encuentro y se clasificó para las semifinales de la Europa League (4-1 tras la prórroga).

Roma Noticias y Lesiones del equipo

Por parte de la Roma, el pistón holandés Karsdorp tiene que volver a retirarse y podría perderse todo el final de temporada.

También ausente la pasada jornada, el campeón del mundo argentino Dybala (11 goles y 6 asistencias en Serie A) se recupera tras volver a jugar, y marcar, esta semana contra el Feyenoord. Se espera que recupere su puesto en la alineación atacante.

Cedido por el PSG, el centrocampista Wijnaldum ha vuelto a jugar desde hace unas semanas. También se ha asentado en la alineación titular de Mourinho.

El pasado fin de semana, el capitán Pellegrini (3 goles y 5 asistencias en Serie A) vio puerta, al igual que el delantero inglés Abraham (7 goles y 3 asistencias en Serie A) y el joven centrocampista Bove (20).

Historial entre Atalanta vs Roma

Aunque los equipos están bastante cerca en la tabla y el partido Atalanta vs Roma será en Bérgamo, creemos que Lupa entrará al campo más motivado para ganar. El partido en la capital terminó 1-0 para La Dea, un triunfo importante fuera de casa, y ahora la Roma no piensa en nada más que revertir ese resumen.

Como en el fútbol nada está garantizado, sabemos que el resultado puede ser diferente, y en este Atalanta v Roma no hay súper favorito; teniendo en cuenta el fútbol presentado por ambos recientemente, sin embargo, da la impresión de que los romanistas tienen más ímpetu para buscar los tres puntos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte