Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Huesca vs Tenerife 24/04/2023

Pronóstico Huesca vs Tenerife 24/04/2023

Pronóstico Huesca vs Tenerife para el partido de la Segunda División de España que se juega este lunes 24 de abril de 2023. Siga leyendo este artículo donde le daré detalles de las mejores opciones de apuesta para este choque.

Previa para el pronostico Huesca vs Tenerife

El Huesca está atravesando una mala racha de resultados, y con sólo un puñado de partidos restantes en la campaña, una entrada en los playoffs parece poco probable ahora para el equipo.

El Tenerife, por su parte, tiene el mejor registro de victorias y derrotas de los últimos años, y lleva tres partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, está teniendo problemas con su defensa a domicilio.

Pronostico y Apuesta Huesca vs Tenerife

Ambos Equipos Marcan

El Tenerife ha marcado nueve goles en sus cinco últimos partidos en la Segunda División. Además, cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio contra el Huesca han visto el resultado de ambos equipos anotan. Los locales marcaron en siete de sus últimos ocho duelos en el estadio de El Alcoraz. Por eso mi consejo de apuesta es queambos equipos anotan.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Huesca vs Tenerife en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Huesca

El Huesca se ha mostrado muy irregular en las últimas cinco jornadas de Segunda, en las que sólo ha ganado un partido, contra el Burgos (2-1) a principios de abril. El pasado fin de semana perdió por 0-1 contra el FC Andorra.

El equipo de José Ángel Ziganda es duodécimo en la clasificación, con 46 puntos en 36 partidos, a 12 puntos de la zona de playoff a falta de sólo seis jornadas.

La escasa eficacia ha sido el tema candente esta temporada desde las primeras jornadas. El Huesca sólo ha marcado 30 goles en lo que va de campaña, siendo el cuarto peor ataque de la liga.

Actualidad y lesiones del equipo del Huesca

Cristian Salvador está sancionado, mientras que todos los demás jugadores están en condiciones y son elegibles para este partido.

Forma del Tenerife

El Tenerife se impuso en casa en la jornada anterior al Ibiza por 4-0, ampliando la racha de imbatibilidad a tres partidos en Segunda División.

Ocho puntos en los últimos cinco partidos de liga han aupado al Tenerife hasta la undécima plaza, con un total de 46 puntos en 36 encuentros.

Eso no cambia el hecho de que sea uno de los equipos más débiles a domicilio, con sólo dos victorias en 18 encuentros.

Actualidad y Lesiones del equipo de Tenerife

El extremo Samuel Shashoua (lesión de cadera) y el defensa Riza Durmisi (rotura de menisco) están descartados para este partido.

Huesca vs Tenerife Historial

El Huesca tiene una ventaja de 4-2 contra el Tenerife, con 9 empates en 15 partidos.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con victoria del Tenerife por 2-0. Además, el Tenerife acumula una racha de tres partidos sin perder en enfrentamientos entre ambos equipos.

Cabe destacar que el 100% de los enfrentamientos en este estadio en los últimos seis años se saldaron con tres o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte