Inicio » Sin categoría » Pronóstico Gimnasia LP vs Talleres

Pronóstico Gimnasia LP vs Talleres

Pronóstico Gimnasia LP vs Talleres para el partido del lunes en la Copa Diego Maradona. Esta ronda llega a su fin el lunes 28 de diciembre, con el encuentro entre Gimnasia La Plata y Talleres en la tercera jornada de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona, la última del año 2020.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata. Los equipos forman parte del Grupo B del Nivel de Ganadores.

La reciente actuación de Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata comenzó la segunda ronda con una sorprendente victoria sobre Colón. Actuando en el estadio del oponente, anotaron 2-0 a pesar de estar dominados durante la mayor parte del partido. Los anfitriones, que tuvieron el 59% del tiempo en posesión del balón, crearon 20 oportunidades de gol. Más del triple de los visitantes, que tuvieron seis oportunidades.

Sin embargo, no pudieron mantener la misma proporción en los disparos correctos, aunque también tenían la ventaja en este punto (6 a 4). Gimnasia LP se las arregló para ser más eficiente en el tiempo final. Puso el balón en la red en el minuto 30 con Weigandt y en el minuto 2 de la segunda mitad a través de Contin.

En la segunda jornada, una vez más contra Banfield, el hechizo se volvió contra el mago. Le tocó a Gimnasia tener más disparos que los principales (15 a 12) y ser mucho mejor en los disparos acertados (8 a 2).

Sin embargo, los dos disparos en que Banfield dirigió el objetivo entraron. Entonces, ganaron 2-1. Para empeorar las cosas, Weigandt fue expulsado en el minuto 28. Afectó el rendimiento del equipo y está suspendido para el partido del lunes.

La forma actual de los Talleres

Talleres logró unir resultado y rendimiento en su primer partido en la segunda ronda de la Copa Diego Maradona. Derrotaron a San Lorenzo 2-0 fuera de su propio campo.

Fue ayudado por sus rivales cuando llegó el momento de abrir el marcador. Salazar, en el minuto 18 de la primera etapa, hizo un gol en contra. En la etapa final, Valoyes, a los siete minutos, completó el servicio.

Incluso con menos tiempo en el balón (41%), Talleres creó más oportunidades de gol (13 a 12) y fue mucho mejor en los tiros certeros (6 a 2). En la segunda jornada, esta vez jugando en Córdoba, quedaron 1-1 contra el Atlético Tucumán.

El equipo que tuvo la mejor campaña en la primera ronda del torneo. Les superaban en armamento. Anotó desde el punto de penalti en el octavo minuto de la primera fase. También marcó en el minuto 29 con Retegui.

De nuevo mostró su dominio. Tuvo más posesión (62%), creó más oportunidades (16 a 10) y demostró mucha más calidad en la llegada. Consiguió siete tiros contra sólo dos de los tiros certeros de sus rivales.

Con cuatro puntos ganados, comienza la carrera por la tercera ronda en el segundo lugar del Grupo B. Dos puntos por debajo de Banfield, el líder.

Gimnasia LP vs Talleres Pronostico y Apuesta

La Gimnasia LP no tiene mucho sentido para mantener el balón, pero es letal en los contraataques. Talleres tiene más calidad, pero no siempre convierte su dominio en goles. La perspectiva de un empate en este partido de la Segunda Fase de la Copa Diego Maradona el lunes es buena.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte