Inicio » Sin categoría » Pronostico Argentinos Juniors vs Independiente

Pronostico Argentinos Juniors vs Independiente

Pronostico Argentinos Juniors vs Independiente para el partido del lunes en la Copa Diego Maradona. En su trayectoria ascendente, Argentinos Juniors recibe a Independiente el lunes 28 de diciembre, cumpliendo con el cronograma establecido para la tercera jornada de la segunda fase de la Copa Diego Maradona.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Se espera que el balón empiece a rodar a las 19:20 (hora local). Los equipos son parte del grupo A de ganadores.

La reciente actuación de Argentinos Juniors

Será la primera vez que Argentinos Juniors juegue en su estadio durante la segunda fase. El equipo sumó cuatro puntos en las dos primeras rondas y comienza el partido número tres compartiendo el liderato con River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, cuando toman en cuenta el criterio de desempate, terminan en tercer lugar.

Invicto durante cuatro partidos (tres victorias, un empate), en una racha que comenzó con partidos de la primera ronda de la Copa Diego Maradona, Argentinos Juniors debutó en la segunda ronda contra River Plate en Avellaneda. Argentinos Juniors no pudo pasar del empate, con Álvarez anotando en el minuto 28 del primer tiempo. Alcanzó el empate a través del Coronel en el minuto 21 de la etapa final.

Frente a un rival centrado en la Copa Libertadores, se enfrentó a un equipo formado principalmente por reservas. Fue inferior la mayor parte del tiempo. Sin embargo, fue capaz de aprovechar las pocas oportunidades reales creadas. En la segunda jornada, contra el Arsenal de Sarandí, demostró ser aún más económico. Ganó 1-0, con un gol de Hauche en el minuto 44. Ganó 1-0, con un gol de Hauche en el minuto 44, en el único final seguro que hizo en el juego.

La forma actual de Independiente

Independiente comenzó la segunda fase de la Copa Diego Maradona claramente más preocupada por la disputa por la supervivencia en la Copa Sudamericana. Terminó viendo a los dos pájaros volando. Fueron eliminados por Lanús del torneo continental al empatar, fuera como visitante, el partido de ida sin movimiento del marcador y ser derrotados en el partido en su estadio por 3-1.

En los partidos que siguieron a los duelos del torneo, no pudo sumar ni un solo punto en la competición nacional. En su debut en la segunda ronda en casa, incluso empezó bien contra Huracán.

Incluso jugando en el estadio de su rival, abrió una ventaja de dos goles en diez minutos. El gol en propia meta de Navarro en el minuto 6 y el de Messiniti cuatro minutos después. Sin embargo, la situación se complicó en el minuto 17 cuando Ortega fue expulsado. Lo superaron en número y vio a su rival tomar el control del partido.

Costa marcó un gol en el minuto 47 para Huracán para iniciar la reacción. Hezze, en el minuto 23, y Chávez, siete minutos después, aseguraron una victoria de 3-2.

En la segunda jornada, en casa, enfrentando incluso a los suplentes de Boca Juniors, Independiente fue derrotado por 2-1. Una vez más salieron ganando, pero tomaron el giro. Esta vez no hubo ninguna expulsión, pero Roa desperdició un penalti cuando el equipo ganaba 1-0 impidiendo que se incrementara la ventaja.

Argentinos Juniors vs Independiente Pronostico y Apuesta

Aunque no han tenido una actuación brillante, Argentinos Juniors ha sido sólido en sus partidos. Dicho esto, el pronóstico de su victoria contra Independiente es el correcto para el encuentro del lunes en la tercera jornada de la Copa Diego Maradona.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte