Inicio » Sin categoría » Pronóstico Colón vs Banfield

Pronóstico Colón vs Banfield

Pronóstico Colón vs Banfield para el partido de este lunes en la Copa Diego Maradona. Defendiendo su récord del 100% y el primer puesto del Grupo B de la Copa de Nivel Ganadores, Banfield se enfrentará a Colón el lunes 28 de diciembre en un partido de la tercera jornada de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona.

La sede del partido será el estadio del General de Brigada Estanislao López en Santa Fe.

La reciente actuación de Colón

Después de una excelente campaña en la primera fase en la que terminaron primeros del Grupo 2 con 13 puntos (cuatro victorias, un empate y una derrota), Colón comenzó la fase número dos indicando que había perdido el aliento. En su primer partido, Colón fue derrotado 2-0 por Gimnasia La Plata, donde se aplicaron ocho tarjetas amarillas, seis de ellas a jugadores de su equipo.

Los visitantes abrieron el marcador en el minuto 30 con un intento de Weigandt. Completaron el servicio en la fase final. Le tocó a Contin, justo después de dos minutos, poner el balón en la red.

Colon, a pesar del fracaso, tenía el control de la mayor parte del partido. Con el 59 por ciento del balón en su poder, creó 20 oportunidades de gol, envió seis de ellas al blanco, pero no logró marcar. Gimnasia LP tuvo seis oportunidades de gol, y cuatro fueron al blanco.

En la segunda jornada, esta vez fuera de su territorio, Colón se llevó el primer punto tras el empate a 2-2 contra San Lorenzo. Pitton, en el minuto 20, puso a los anfitriones al frente. Los visitantes dieron la vuelta a la situación en cinco minutos.

En el minuto 26 Morelo empató, y en el 31 Rodríguez marcó el segundo. Sin embargo, en el minuto 47, Romero, de penalti, evitó la victoria de Colón, que con un punto inicia el partido de la tercera ronda en el quinto lugar del Grupo B.

La forma actual de Banfield

Banfield comenzó la segunda fase a un ritmo mucho más rápido y noqueó al equipo que había hecho el mejor comienzo en la primera mitad. Superaron al Atlético de Tucumán, que ganó los seis partidos de la primera fase. Ganó 2-0 en un partido que tuvo momentos de tensión con dos expulsiones. Uno para cada lado.

Galloppo abrió el marcador en el minuto 14. Fontana amplió el marcador en el minuto 36. Fruto del amplio dominio de Banfield en la primera mitad. Fueron diez disparos, tres en el blanco.

El Atlético de Tucumán creó tres oportunidades, de las cuales sólo una fue en la dirección correcta. En la etapa final, la disputa fue más equilibrada y tuvo más parálisis con las faltas y las advertencias.

Payero fue expulsado en el minuto 5, dejando a Banfield con uno menos. La situación sólo se equilibró con la expulsión de Ortiz, a los 30 minutos. Así, los dueños de la casa también se quedaron con diez.

En la segunda jornada, esta vez en casa, Banfield ganó 2-1 a Gimnasia LP. Fontana anotó en los primeros dos minutos. El equipo de La Plata igualó los tres minutos de la fase final con García.

Sin embargo, hicieron que despidieran a Weigandt en el minuto 28 de la segunda mitad. Con ventaja numérica, los dueños de la casa alcanzaron el intento de victoria a los 53 minutos en un penal convertido por Dátolo.

Colon vs Banfield Pronostico y Apuesta

Tanto Colón como Banfield han mostrado calidad a lo largo de la disputa. La perspectiva de un empate es un buen augurio para el partido del lunes en la tercera jornada de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte