Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira

Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira

Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El Gil Vicente está dividiendo sus recursos entre la competición nacional y la europea y puede estar un poco falto de energía para conseguir una victoria contra el Pacos Ferreira en el primer partido de la campaña. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Gil Vicente vs Pacos Ferreira

Con el objetivo de repetir su excelente temporada 2021-22, el Gil Vicente recibe este lunes al Pacos de Ferreira en el Estadio Cidade de Barcelos.

Tras igualar el mejor resultado de su historia, un quinto puesto en la máxima categoría portuguesa, y clasificarse para Europa, los anfitriones arrancan en casa ante un equipo al que le costó marcar el curso pasado.

Forma de Gil Vicente

La prioridad del Gil Vicente es el progreso europeo en estos momentos, por lo que las pequeñas cuotas que se ofrecen para que abran la campaña de la Primeira Liga contra el Pacos Ferreira deberían dejarse en paz.

El debut en las competiciones de la UEFA se ha llevado toda la energía y la concentración del club en las últimas semanas y, tras conseguir un empate a 1 contra el Riga FC a mediados de la semana, debe completar el trabajo de clasificación para la fase de grupos de la Conference League el jueves.

Los responsables portugueses de la elaboración de los calendarios, que no dudan en mover los partidos de los tres grandes para ayudarles en estas situaciones, no han cambiado el primer partido de los Gallos del lunes, por lo que el entrenador Ivo Vieira probablemente dará descanso a más de la mitad de sus titulares.

La situación que vive ahora el Gil Vicente es exactamente la que vivió el año pasado el visitante Pacos Ferreira. Acabaron siendo eliminados en la fase final de la clasificación por el Tottenham y perdieron valiosos puntos en la liga mientras estuvieron involucrados.

Forma de Pacos Ferreira

El mal comienzo de la campaña acabó costándoles caro en la clasificación final, cuando terminaron en una modesta undécima posición en la tabla final.

Sin embargo, esta temporada podría parecerse más a la anterior y han dado muestras de ser prometedores en la pretemporada, con dos victorias y una derrota en cinco partidos de preparación.

En cuatro de esos amistosos se marcó un gol o menos, por lo que es obvio que hay que apostar por menos de 2,5 goles, aunque el mercado espera un partido con pocos goles, por lo que la ganancia es escasa.

Transmisión en vivo: Gil Vicente – Pacos Ferreira

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Gil Vicente – Pacos Ferreira Pronostico y Apuesta

El Gil Vicente terminó quinto la temporada pasada, con 13 victorias, 12 empates y 9 derrotas, por lo que podría valer la pena oponerse a él en el mercado de doble oportunidad, especialmente con el inminente choque de Riga.

El Pacos ha evitado la derrota en sus tres últimos viajes a Barcelos y es capaz de sacar un empate a cero en este encuentro. Apoyamos el empate para este partido.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte