Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico West Bromw vs Watford

Pronóstico West Bromw vs Watford

Pronóstico West Bromw vs Watford para el partido de la Inglaterra Championship que se juega este lunes en el Hawthorns. La incapacidad del West Brom para hacer frente a las defensas de tres hombres podría haberles costado caro en Middlesbrough el fin de semana pasado y podrían estar en otro momento difícil contra un equipo de Watford configurado de esa manera. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa West Bromw vs Watford

Los visitantes se han convertido en un equipo ascendente en Inglaterra en los últimos años. En los últimos 4 años, ascendieron dos veces a la Premier League, pero descendieron dos veces a la Championship.

Este año vuelven a estar entre los favoritos para el ascenso. Con un nuevo entrenador en el banquillo, celebraron un exitoso comienzo de temporada. Ahora quieren conseguir sus primeros puntos fuera de casa.

Tras un año de transición la pasada temporada, el West Brom quiere volver a luchar por los puestos de play-off este año. Si tienen el potencial para hacerlo, lo descubrirá en nuestro análisis. El partido comienza el lunes a las 21:00 horas.

Forma del West Brom

El West Brom jugó un año en la Premier League de Inglaterra en la temporada 2020/21. Sin embargo, al igual que sus rivales, no consiguieron mantenerse en la liga y tuvieron que volver a la Championship.

Allí, lo pasaron sorprendentemente mal como equipos descendidos. Aunque terminaron en un seguro décimo puesto, no tuvieron nada que ver con los puestos de promoción. Esto debería cambiar de nuevo este año. El objetivo es situarse entre los 6 mejores de la tabla.

Al principio de la temporada, el equipo jugó contra el Middlesbrough fuera de casa. La temporada pasada se quedaron fuera de los play-offs de ascenso con un 7º puesto. Por lo tanto, un 1:1 fuera de casa contra ellos no es un mal resultado. Sobre todo porque fueron capaces de transformar un déficit de 1:0 en un punto.

El autor del gol del West Brom fue John Swift. El entrenador Steve Bruce lleva 4 partidos invicto con el West Brom. En ese tiempo también han encajado sólo un gol. En casa, sólo han perdido uno de sus últimos 7 partidos bajo su dirección. No han encajado ningún gol en 2 partidos en casa.

Forma del Watford

Los Hornets han sido un equipo bastante fácil de describir en los últimos años: Son demasiado débiles para la Premier League y demasiado buenos para la Championship. Por eso ascendieron a la Premier League por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, siempre descendieron en el primer año. Para la temporada actual, se instaló un nuevo entrenador, Rob Edwards, en verano. Con sólo 39 años, el galés es una promesa para el futuro. El comienzo de la temporada bajo su mando fue muy bueno, ya que el primer partido contra el Sheffield United se ganó por 1:0.

Uno de los mayores problemas de la Premier League la temporada pasada fue la defensa. Recibieron un total de 77 goles en 38 partidos y, por tanto, encajaron más de 2,00 goles por partido. Sólo dos equipos recibieron más goles que los Hornets.

Debido al mal final de temporada, también se cambió de entrenador en verano. Entre la 31ª y la 38ª jornada se perdieron 8 partidos seguidos. En 7 de estos 8 partidos recibieron al menos 2 goles. La última victoria del Watford a domicilio fue contra el Southampton en marzo de 2022.

Cara a Cara entre West Brom y Watford

Los dos equipos se han enfrentado regularmente en los últimos años. La mayoría de las veces, el Watford puede imponerse. Los visitantes han ganado 3 de los últimos 5 duelos.

El West Brom sólo ha ganado una vez en este periodo. El último encuentro ante el público local se saldó con un empate a dos. A pesar de este partido, 5 de los últimos 7 duelos terminaron con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: West Brom – Watford

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Brom – Watford Pronostico y Apuesta

El Watford es el ligero favorito en este partido para nosotros. Como equipo descendido, vuelve a ser considerado un gran candidato al ascenso en la Championship. Ya han ganado su primer partido de la temporada.

Debido a la ventaja del West Brom en casa, aconsejaríamos una apuesta por la victoria de los visitantesen el mercado de apuesta de empate NO disponible.

Ambos equipos trataron de ser estables en defensa en la primera jornada. Esto no cambiará mucho en la segunda jornada, por lo que esperamos menos de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Watford – Empate NO disponible (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte