Inicio » Futbol Francia » Ligue 2 » Pronóstico Caen vs Metz

Pronóstico Caen vs Metz

Pronóstico Caen vs Metz para el choque del lunes en la Ligue 2 de Francia. Ambos equipos ganaron en la primera jornada, ¡pero algo tiene que dar el Caen o el Metz! Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Caen vs Metz

Tras haber estado muy cerca del descenso hace un año, el año pasado pudieron levantar la cabeza ocupando el 7º puesto, pero sin poder luchar realmente por una plaza en los play-offs.

Bajo la dirección de Stéphane Moulin, los Caennais quieren por tanto dar un paso al frente este año y jugar al despiste en la carrera por el ascenso. Forzaron sin embargo la decisión al final del partido contra el Nîmes la semana pasada al marcar el único gol del partido en el minuto 90 (0-1).

El FC Metz, por su parte, regresa a la Ligue 2 tras una etapa de 3 años en la élite. Lejos de hacer el ridículo en la Ligue 1 el año pasado, los granates no consiguieron conservar su plaza en la máxima categoría nacional debido, sobre todo, a una última y abultada derrota encajada en el terreno del PSG por 5-0 en la última jornada, que fue fatal para ellos.

Lógicamente, como descendido, el club de la Mosela es uno de los favoritos para el ascenso directo a la élite. Los jugadores de Lazlo Bölöni, que han sido bastante regulares en su preparación. Tuvieron un excelente comienzo al ganar bien al Amiens la semana pasada (3-0).

Forma del Caen

Después de ganar su primer partido contra el Amiens, el Caen vuelve al estadio Michel d'Ornano para abrir su campaña de liga en casa contra el recién descendido Metz, un equipo que también comenzó su campaña con una victoria.

El Caen parece prosperar en la comodidad de su estadio, ya que lleva ocho partidos consecutivos de liga en casa sin conocer la derrota, y sólo un equipo sumó más puntos que ellos en los diez últimos partidos en casa de la temporada pasada, lo que sugiere que puede llevar el impulso ganador de la temporada 2021/22 en esta ocasión.

Forma del Metz

Aunque el Metz se impuso por un cómodo 3-0 en su primer partido contra el Amiens, derrotar en casa a un equipo que se quedó a cuatro puntos del descenso en la Ligue 2 el curso pasado no tiene nada que ver con el reto que supone un partido a domicilio.

Los visitantes están jugando un fútbol de primera categoría, aunque necesitan un cambio de ritmo después de no haber ganado ocho partidos consecutivos fuera de casa. Además, el equipo sólo ha ganado una vez al Caen en su campo en los últimos diez años.

Transmisión en vivo: Caen – Metz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Caen – Metz Pronostico y Apuesta

Prevemos que el Caen puede sacar al menos un punto de este complicado encuentro, por lo que apostamos por los anfitriones en el mercado de empate apuesta NO disponible con una selección de apuesta menor por una victoria local por un estrecho margen de 1-0.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Caen – Empate NO disponible (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte