Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Lazio

Pronóstico Genoa vs Lazio

Pronóstico Genoa vs Lazio para el partido de la Serie A de Italia este domingo, 3 de enero de 2021 en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Génova.

Previa Genoa vs Lazio

La batalla contra el descenso continúa para Genoa en 2021 también. Los Griffins están sentados bajo la línea roja después de ganar sólo diez puntos en los primeros catorce duelos.

El comienzo del nuevo año no va a ser fácil en términos de calendario. El próximo oponente es el Lazio que está desesperado por tres puntos para poder alcanzar a los cuatro mejores equipos.

Con todo, deberíamos ser testigos de un choque interesante. A juzgar por las probabilidades de 1,60 de ganar a domicilio, los Azules del Cielo tienen muchas más posibilidades de ganar.

Las estadísticas actuales del Genoa en casa son horribles, con una victoria, un empate y cinco derrotas. La mala racha terminó en la ronda anterior con una victoria 2-1 sobre Spezia.

Genoa vs Lazio Cara a cara

La temporada pasada en este estadio fue uno de los enfrentamientos más emocionantes de la Serie A en esa campaña. Después de mucha lucha, el Lazio SS celebró una estrecha victoria por 3-2. El gol de la victoria fue marcado por Danilo Cataldi.

El Genoa fue anfitrión de los Sky Blues 15 veces en el pasado, ganando cinco y perdiendo seis duelos. Se marcaron 41 goles en esos encuentros, lo que supone una media de 2,73 por duelo.

Las últimas nueve veces que estos oponentes se enfrentaron, el resultado final tuvo al menos tres goles en total.

Genoa vs Lazio Predicción y Apuesta

Como se mencionó anteriormente, el equipo de Davide Ballardini no puede encontrar una manera de recoger puntos en casa de manera más consistente.

Cuatro de los últimos cinco partidos en casa terminaron con cuatro derrotas. Curiosamente, el Genoa ha marcado al menos un gol en cada uno de esos partidos.

Los aficionados esperaban ver más del veterano de la Serie A Goran Pandev, pero el delantero macedonio ha marcado sólo un gol esta temporada. El individuo más peligroso es Mattia Destro, quien anotó cuatro. Jugó un papel importante en la reciente victoria por 2-1 contra Spezia en la carretera.

En cuanto a sus oponentes, la Lazio está teniendo grandes problemas de consistencia. Una semana se les ve fácilmente derrotar al Nápoles en casa, pero luego pierden contra el AC Milan 2-3 a pesar de que tuvieron más oportunidades de gol.

Dado que los anfitriones mejoraron mucho últimamente, vemos un buen valor en respaldar al Genoa con una doble oportunidad el domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte