Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Udinese

Pronóstico Juventus vs Udinese

Pronóstico Juventus vs Udinese para el encuentro entre los dos equipos de la Serie A de Italia en el Estadio de Fútbol Allianz de Turín, Italia, el domingo 3 de enero de 2021. Echemos un vistazo a la previa del partido para intentar ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado para este encuentro.

Previa Juventus vs Udinese

Los últimos dos meses han sido muy turbulentos para la Juventus y Andrea Pirlo que podrían quedarse sin trabajo muy pronto a menos que los resultados mejoren.

Los actuales campeones de la Serie A no se han visto tan impotentes en los últimos diez años como ahora, por lo que cada próximo partido podría ser crucial para las ambiciones del título. Ya están a diez puntos del AC Milan, por lo que el primer partido de 2021, el domingo contra el Udinese, tiene una gran importancia.

La primera y más importante tarea es vencer al rival y recuperar la confianza después de la humillante actuación y la derrota en casa ante la Fiorentina por 0-3.

Las Cebras han sido inconsistentes durante toda la temporada, pero todavía están lejos de la zona de descenso que es el objetivo final. Como era de esperar, los anfitriones son grandes favoritos para la victoria que actualmente se cotiza a 1.40 probabilidades.

Cara a cara entre la Juventus y el Udinese

Los hinchas del Udinese esperan que su equipo pueda volver a superar al actual campeón después de haberle ganado en la anterior campaña en el Dacia Arena por 2-1.

Los últimos cuatro partidos cara a cara entre estos rivales terminaron con más de 2,5 goles.

El Juventus tiene una gran ventaja en las estadísticas de todos los tiempos, con 35 victorias en 51 partidos y sólo nueve derrotas.

Juventus vs Udinese Pronostico y Apuesta

Supuestamente Cristiano Ronaldo estaba furioso después de la derrota ante el Fiorentina, dando un discurso frente a todos los jugadores en el vestuario y recordando a todos lo grande que es este club. ¿Eso tendrá algún efecto en las próximas semanas?

Algunos se atreven a decir que la Vieja Dama ya está fuera de la ecuación cuando se trata de la carrera por el título, especialmente cuando la corte italiana decidió que el partido contra el Napoli debía jugarse y le quitó tres puntos a la Juve. El mayor problema hasta ahora es el bajo número de victorias (seis) y el alto número de empates (también seis).

El Udinese ha tenido más éxito jugando en la carretera esta temporada (dos victorias, dos empates y dos derrotas) pero no creemos que esté en posición de detener a la Juventus en este momento.

Las Cebras fueron derrotadas por Benevento en casa el pasado fin de semana, así que incluso el encontrar un camino a la red ante la Vieja Dama nos sorprendería. La victoria en casa a cero es la principal opción de apuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte