Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Sassuolo

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italia este próximo domingo 3 de enero de 2021 en el Estadio Gewiss, Bérgamo.

Previa Atalanta vs Sassuolo

¿Le sorprendería ver cinco o seis goles en el próximo encuentro entre Atalanta y Sassuolo? Considerando el estilo de juego de estos dos equipos y sus resultados en 2020, definitivamente no lo haríamos.

El duelo en el Estadio Gewiss parece prometedor en términos de entretenimiento y acción, pero también de oportunidades de apuestas decentes.

El Atalanta está muy probablemente fuera de la carrera por el título después de estar 12 puntos por detrás del AC Milan, pero estar entre los cuatro primeros va a ser su mayor prioridad.

Sassuolo es sin duda la sorpresa más agradable de la temporada, ya que ocupa el cuarto lugar con 26 puntos. Los anfitriones están marcados como grandes favoritos para la victoria con 1,55 probabilidades.

Atalanta vs Sassuolo Cara a cara

Los últimos cuatro encuentros cara a cara entre estos oponentes han terminado con más de 3,5 goles.

Los 12 encuentros terminaron con ambos equipos marcando o con más de 2,5 goles, lo que es más que una información útil para el mercado de los goles.

En términos de estadísticas de todos los tiempos, hubo 19 encuentros, 13 de los cuales fueron ganados por el equipo de Bérgamo. Sassuolo ganó sólo en dos ocasiones.

Atalanta vs Sassuolo Pronostico y Apuesta

El Atalanta ha intentado competir a un nivel muy alto en la Liga de Campeones de la UEFA y en la Serie A. Eso, obviamente, ha afectado a los resultados nacionales. Actualmente ocupan el 7º lugar con 22 puntos en 13 partidos.

Una gran racha de victorias podría acercarlos al dúo líder, pero los resultados generales de esta temporada no han sido consistentes.

Gasperini estaba furioso después de ver a sus jugadores desperdiciar la ventaja de 2-0 contra el Bolonia, ya que el partido terminó sin ganador 2-2. Sin embargo, antes demolieron al Roma en casa por 4-1.

La clasificación actual está muy por encima de las expectativas para Sassuolo, pero la forma reciente no se ve tan bien. Sólo ha conseguido dos victorias en los últimos seis partidos, perdiendo contra el AC Milan y el Inter de Milán, y venciendo al Benevento y a la Sampdoria.

Como se mencionó anteriormente, esperamos un alto número de goles en Bérgamo. Más de 3,5 goles a 2,20 es una apuesta de valor asombroso, así como más de 1,5 goles en la primera mitad a 2,10.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte