Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Elche

Pronóstico Athletic Bilbao vs Elche

Pronóstico Athletic Bilbao vs Elche para el choque de la Liga de España del domingo en San Mamés. ¿Podrá el Athletic Bilbao encontrar una respuesta tras su derrota por 0-1 ante la Real Sociedad en el derbi vasco? Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas de La Liga.

Previa Athletic Bilbao vs Elche

La forma mixta del Athletic Bilbao en la liga últimamente podría ayudarles a ganar puntos ya que su próximo rival está dos puntos por detrás de ellos en la tabla.

El anfitrión lleva dos partidos invicto consecutivos, tras el empate a 1-1 en la última jornada con el Villarreal. Ha sumado 18 puntos en 5 victorias y 3 empates en sus 15 enfrentamientos de liga.

El Elche no ha tenido suerte en su calendario, ya que extiende su racha sin ganar al noveno partido de la campaña esta temporada. Pero el empate 1-1 en casa con el Real Madrid en el último choque de liga mejorará la moral de los jugadores del centro.

Han sumado 16 puntos de 3 victorias y 7 empates en sus 14 partidos, mostrando una defensa temblorosa en los encuentros.

Cara a cara entre el Athletic de Bilbao y el Elche (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco encuentros en las principales competiciones han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han registrado una victoria cada uno en sus cinco partidos desde 2013.
  • Su anterior encuentro fue en enero de 2020 en la Copa del Rayo, y resultó en un empate 1-1.
  • La última vez que los equipos se enfrentaron en la Liga fue en 2015, en la que Bilbao ganó por 2-3.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros en su calendario desde 2015.

Athletic Bilbao vs Elche Predicción y Apuesta

Con una racha de dos partidos invicto en sus últimos dos encuentros, Bilbao entrará en el juego como claro favorito para ganar el domingo. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el juego y sólo ha perdido dos de sus seis partidos en casa en lo que va de temporada.

Habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco intentos en casa, la victoria en casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el encuentro.

Además, el Bilbao ha marcado 18 goles en sus 15 partidos en lo que va de año. Hay que señalar que han recibido el mismo número de goles en el proceso.

Por otro lado, el Elche ha tenido problemas para marcar 13 goles en sus 14 intentos, mientras que ha recibido 17 goles a cambio. Basándose en su racha de goles, es probable que en la zona de anotación la predicción de menos 2.5 goles sirva para el propósito.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte