Inicio » Europa League » Pronóstico Galatasaray vs Barcelona

Pronóstico Galatasaray vs Barcelona

Pronóstico Galatasaray vs Barcelona para el partido de vuelta de la Europa League que se jugará este jueves 17 de marzo de 2022 en el Nef Stadyumu.

Previa Galatasaray vs Barcelona

El Barcelona está bajo presión en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El partido de ida en casa se saldó sin goles contra el Galatasaray de Estambul.

El equipo local ha ganado sus dos últimos partidos en casa, incluido el prestigioso derbi de Estambul contra el Besiktas el lunes. El Barça buscará prolongar su racha de imbatibilidad. Este partido comenzará el jueves a las 18:45 CET en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi Nef Stadyumu de Estambul.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray de Estambul busca alcanzar unos cuartos de final europeos por primera vez en 9 años. En aquel entonces, los turcos llegaron a la ronda de los 8 últimos de la Champions League, en la Europa League nunca han pasado de la ronda intermedia. Los Leones ganaron su grupo por delante de la Lazio y el Marsella, y empataron sin goles en el partido de ida en Barcelona.

El equipo de Estambul ha ganado sus dos últimos partidos en casa, incluido el prestigioso derbi de la ciudad contra el Besiktas el lunes. El Galata sólo ocupa la undécima posición en el campeonato, a 9 puntos de los puestos internacionales de salida. Las cosas han mejorado últimamente. Galatasaray sólo ha perdido uno de sus últimos 7 partidos (3 Victorias, 3 Empates).

En la Europa League, el Galatasaray ganó 3 de los primeros 7 partidos, con 3 empates. Los turcos siguen invictos en esta competición. Los dos encuentros más recientes terminaron sin goles.

Así, el equipo de Estambul no recibió ningún gol en 5 partidos de la Europa League, pero tampoco marcó 3 partidos y sólo anotó más de 1,5 goles una vez. Como resultado, marcaron menos de 2,5 goles en 6 partidos, 5 veces menos de 1,5. Antes del parón, el Galata no recibió ningún gol en la Europa League.

Forma del Barcelona

A pesar del empate de la ida en casa, el Barcelona es el máximo favorito de las casas de apuestas para ganar la Europa League. El equipo de Xavi venció al Napoli en la eliminatoria, y el partido de ida se saldó con un empate a cero en casa.

Xavi está al frente del Barça desde noviembre. Desde entonces, los catalanes han ganado 12 partidos, empatado 7 y perdido 4. En 23 partidos, han marcado 44 goles y han recibido 27. En 14 partidos se han marcado más de 2,5 goles, 9 de los cuales no fueron marcados por ambos equipos.

El Barcelona no ha encajado ningún gol en 3 de sus últimos 4 partidos, los últimos 2 consecutivos. Los blaugrana han marcado 4 goles en 4 de sus últimos 6 partidos oficiales. El equipo catalán lleva 19 partidos oficiales sin perder, desde el 8 de diciembre contra el Bayern.

El Barça ha ganado 4 de los últimos 5 partidos (1 empate). Como resultado, los blaugranas ascendieron al tercer puesto de la Primera División de España. El Barcelona ha ganado sus últimos 3 partidos fuera de casa y está invicto en sus últimos 11 partidos fuera de casa con 6 victorias.

Duelos directos Galatasaray vs Barcelona

Este es el décimo encuentro entre ambos clubes. En los primeros 9 encuentros, el Barça ganó 5 y empató 3 con sólo 1 derrota. Los catalanes se mantienen invictos en los últimos 5 cotejos con 3 victorias, por lo que el Galatasaray lleva 28 años sin ganar un duelo.

En los dos primeros duelos en casa, el equipo de Estambul se mantuvo sin derrotas (1 Victoria, 1 Empate). Sin embargo, en los dos últimos partidos fuera de casa, el Barça ganó sin encajar ningún gol.

El Galatasaray no ha conseguido marcar en 3 de los últimos 3 duelos. Lo mismo ocurrió en 5 de las 9 reuniones. Sin embargo, en 5 de los últimos 8 cotejos se marcaron más de 2,5 goles. Por otro lado, en 3 de los últimos 4, los dos equipos no han conseguido marcar.

Galatasaray vs Barcelona Pronostico y Apuesta

Normalmente, el Barça ganará este partido. Sin embargo, el Galatasaray es actualmente muy fuerte en casa. Por lo tanto, apostamos por que ambos equipos marquen, por lo que es relativamente fácil que caigan más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte