Inicio » Europa League » Pronóstico Estrella Roja vs Rangers

Pronóstico Estrella Roja vs Rangers

Pronóstico Estrella Roja vs Rangers para el partido de vuelta de la Europa League el jueves 17 de marzo de 2022 en el Red Star Stadium.

Previa Estrella Roja vs Rangers

Tras el 3-0 en casa, el Rangers ya tiene un pie en los cuartos de final de la Europa League. Sería el mayor éxito en la historia del club, ya que nunca ha llegado a los cuartos de final.

Los anfitriones de Belgrado aún quieren evitarlo, pero la posibilidad no es especialmente alta. Tras una fuerte fase de grupo, la calidad parece ahora insuficiente

El Rangers de Glasgow es ya una de las sorpresas positivas de esta temporada de la Europa League. Después de avanzar contra el Dortmunnd, también despacharon al Estrella Roj de Belgrado por 3-0 en casa.

En el partido de vuelta, una derrota con una diferencia de 2 goles les bastaría para avanzar. Con el apoyo del público, los serbios quieren, naturalmente, aprovechar al máximo su mini-oportunidad.

Forma del Estrella Roja de Belgrado

El equipo del Estrella Roja de Belgrado ya puede estar muy satisfecho con la temporada internacional, después de todo, la entrada en la fase eliminatoria fue una sorpresa. En un grupo con el Braga, el Midtjylland y el Ludogorez, se situó en primera posición, justo por delante del Sporting de Braga. Ganaron 3 partidos en la fase de grupos. Se libraron de la ronda intermedia al ganar el grupo. Sin embargo, con el Rangers parecen haber encontrado a su mejor defensor.

La mayor fortaleza en la fase de grupos fue la defensa. En 6 partidos sólo recibieron 4 goles, lo que significa que su defensa fue mejor que cualquier otro equipo del grupo. De este modo, pudieron compensar su moderado éxito ofensivo (sólo 6 goles). Sólo una vez el equipo tuvo que admitir la derrota. Eso fue en casa contra el Midtjylland.
Además fue el único partido en el que no consiguieron marcar. En 4 de los otros 6 partidos de grupo marcaron exactamente un gol. 5 de los 6 partidos de grupo terminaron con menos de 2,5 goles.

Aparte de la derrota por 3:0 contra el Rangers, el equipo está en plena forma. En la liga, han ganado recientemente 6 partidos seguidos. Ahora están a sólo 2 puntos del líder de la liga, el Partizán. Con 65 goles en 27 partidos, también ha sido el mejor equipo ofensivo de Serbia durante algunas jornadas. Por tercera vez consecutiva consiguieron mantenerse sin encajar un gol. Con 11 victorias y 2 empates, siguen invictos en casa en la liga. En estos 13 partidos sólo han recibido 3 goles.

Forma del Rangers

El Rangers de Glasgow juega la UEFA Europa League por cuarto año consecutivo. Han llegado a los octavos de final por tercera vez consecutiva. Sin embargo, siempre han perdido en los últimos 2 años. Este año tienen muchas posibilidades de alcanzar los cuartos de final por primera vez en la historia del club, después de que ganaran el partido de ida contra el Belgrado con bastante claridad, con un 3:0. Después de que ya fueron capaces de eliminar al Dortmund en la ronda intermedia, los campeones escoceses son cada vez más los favoritos secretos.

Las buenas actuaciones en la fase eliminatoria son una sorpresa, porque todavía tuvieron sus problemas en la fase de grupos. Por detrás del Lyon, se situó en un cercano segundo lugar con 8 puntos, por delante del Sparta de Praga. Con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el balance fue parejo. Con sólo 6 goles, la ofensiva no fue convincente. Sin embargo, sólo recibieron 5 goles en 6 partidos. Fuera de casa, el equipo se mantuvo invicto con una victoria y dos empates. Cada uno de estos partidos fuera de casa terminó con menos de 2,5 goles.

En la liga nacional, el club es segundo en la tabla, a 3 puntos del Celtic. Aunque es el mejor equipo de la liga en casa y no ha perdido ningún partido en su estadio, su récord a domicilio no es tan impresionante. Además de 9 victorias, 3 partidos han terminado con un empate y 2 se han perdido. Después de 4 partidos seguidos fuera de casa sin ganar, consiguieron una ajustada victoria por 0:1 en el último de ellos. El Rangers ha ganado los 2 últimos partidos de liga por un estrecho margen de 1:0.

Transmisión en vivo: Estrella Roja de Belgrado – Rangers

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estrella Roja – Rangers Pronostico y Apuesta

Tras el 3:0 de la ida, el Estrella Roja sólo tiene una pequeña posibilidad de alcanzar los cuartos de final. Sin duda, el Rangers no arriesgará todo en este partido y defenderá más.

Por lo tanto, esperamos más bien pocos goles. Le esperan atractivas cuotas con una apuesta de menos de 2,5 goles. También es posible que sólo un equipo marque un gol en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte