Inicio » Europa League » Pronóstico Mónaco vs Sporting Braga

Pronóstico Mónaco vs Sporting Braga

Pronóstico Mónaco vs Sporting Braga para el partido de vuelta de la UEFA Europa League que se disputará el 17 de marzo de 2022 en el Stade Louis II.

Previa Mónaco vs Sporting Braga

Después de que el Sporting de Braga ganara el partido de ida por 0:2, los monegascos están bajo presión. Tienen que asegurar al menos un 2-0 para forzar la prórroga o ganar por 3 goles para entrar en los cuartos de final de la Europa League.

Por tanto, el Mónaco debe poner todos los huevos en la misma cesta. La forma actual de ambos, sin embargo, apunta más al avance del conjunto portugués.

Los resultados hasta ahora en la Europa League favorecen una victoria del Mónaco en casa, ya que sigue invicto en su feudo. El Braga, por su parte, sólo ha ganado 1 de sus 4 partidos como visitante.

Forma del Mónaco

La posición de partida no es favorable al Mónaco, ya que necesita ganar por 2 goles para conseguir la prórroga o decidir el partido de vuelta por 3 goles para avanzar. Es probable que este esfuerzo sea difícil con su débil ofensiva. Al fin y al cabo, en 7 partidos de la Europa League sólo han marcado 7 goles. La defensa habla de un posible pase a cuartos de final, ya que son fuertes en defensa con sólo 6 goles encajados. Hasta ahora han ganado 3 partidos, empatado 3 y perdido sólo 1.

El entrenador Philippe Clement probablemente sólo tendrá que prescindir de 2 jugadores contra el SC Braga. Probablemente, el extremo derecho Krépin Diatta sigue de baja y Cesc Fàbregas tendrá que prescindir de él debido a una lesión muscular. Los monegascos ocupan el octavo puesto de la Ligue 1 con 41 puntos tras 28 jornadas. En casa, han conseguido hasta ahora 7 victorias y 4 empates. Han sido derrotados 3 veces. Han marcado 26 goles y han recibido 13.

A domicilio, han ganado 4 y han empatado 4. Han sufrido 6 derrotas. 14:17 es su récord de goles fuera de casa. En los últimos 10 partidos en casa, han ganado 6 y empatado 3. Sólo en su último partido en casa perdió por 2-1 ante el Stade Reims en la liga.

El Mónaco se encuentra por primera vez en la fase eliminatoria de la Europa League. Así pues, esta temporada se encuentran por primera vez en la ronda de eliminatorias. La temporada pasada no estuvieron en ningún escenario del fútbol europeo. En la 2018/19 fueron eliminados tras la fase de grupos de la máxima categoría.

Forma del Sporting Braga

El Sporting de Braga ha sido convincente en sus últimos 10 partidos oficiales, con 5 victorias, 2 empates y sólo 3 derrotas. Fuera de casa fue lo único que les costó, ya que en sus últimos 5 partidos como visitantes tuvieron sólo 2 derrotas (2 victorias y 1 empate), pero antes de eso sufrieron 4 derrotas consecutivas. En la Europa League siguen teniendo un balance positivo por 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Han marcado 16 veces y han permitido 11 goles.

Carlos Carvalhal, entrenador del Braga, probablemente sólo tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el Mónaco por lesión. El lateral izquierdo Roger Fernandes, el centrocampista defensivo Jean-Baptiste Gorby y el lateral Nuno Sequeira siguen siendo bajas probables. Son cuartos en la tabla de la Liga Portugal con 46 puntos después de 26 jornadas. Han ganado 6 partidos fuera de casa, 3 empates y 3 derrotas. Han marcado 19 goles y han recibido 14. Ante su público, han conseguido 7 victorias y 3 empates. 3 veces han sido derrotados. 22:11 es el récord de goles en casa.

Por novena vez se han clasificado para la fase de grupos esta temporada y por tercera vez están representados en las rondas eliminatorias. En 2010/11 fueron eliminados en la final. Desde 2016, no llegan a la fase decisiva. En aras de la exhaustividad, debemos mencionar que jugaron en la fase de grupos de la máxima categoría en 2012/13 y 2010/11.

Comparación directa entre el Mónaco y el Sporting Braga

En 2019 se celebró un partido amistoso entre estos dos clubes. Terminó 0-0 en Portugal. El Braga ganó el partido de ida por 2-0. Los portugueses ya ganaban por 1-0 en el descanso.

Abel Ruiz marcó en el minuto 3 tras una asistencia de Rodrigo Gomes, y Vitinha cerró el partido con un cabezazo tras un centro de Fabiano Silva en el minuto 89.

Transmisión en vivo: Mónaco – Sporting Braga

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mónaco – Sporting Braga Pronostico y Apuesta

Es muy probable que el Mónaco gane este partido. Debido a la sólida defensa de los monegascos, sospechamos que incluso celebrarán esta victoria sin encajar ningún gol. Por lo tanto, esperamos menos de 2,5 goles, pero preferimos apostar por menos de 3,5 goles, ya que las cuotas siguen siendo razonablemente útiles aquí también.

En consecuencia, asumimos que ambos equipos no marcarán. La cuestión de quién avanzará sigue siendo apasionante. Las casas de apuestas favorecen al Braga, pero nosotros no firmaríamos eso según el análisis, porque bien podría llegar a la prórroga o a la tanda de penaltis.

En ese caso, los monegascos también tendrían muchas posibilidades de jugar los cuartos de final de la Europa League.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando se Marcarán Menos de 2.5 Goles (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte