Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Freiburg vs Leipzig 06/05/2023

Pronóstico Freiburg vs Leipzig 06/05/2023

Pronóstico Freiburg vs Leipzig correspondiente al partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Europa-Park Stadion de Freiburg.

Previa de Freiburg vs Leipzig

Habrá fuegos artificiales cuando Freiburg y Leipzig se enfrenten en el Europa-Park Stadion en un partido muy esperado de la Bundesliga. Dado que ambos equipos aspiran a una plaza en la Liga de Campeones, se avecina un encuentro interesante, y hay que saber que el Freiburg aspira a su cuarta victoria consecutiva en liga.

Los Red Bulls, por su parte, se recuperaron rápidamente de la derrota por 2-0 ante el Bayer Leverkusen, y el equipo se impuso al Hoffenheim gracias al gol de Christian Nkunku. El internacional malí Amadou Haidara regresa tras cumplir sanción.

Disfrute del partido Freiburg vs Leipzig en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Freiburg

El Freiburg, que no ha dejado de mejorar en los últimos años, podría alcanzar este año un hito al terminar entre los cuatro primeros de la Bundesliga y lograr el primer billete para la Liga de Campeones de su historia. El club de la Selva Negra se encuentra actualmente en una buena posición para lograrlo, ya que ocupa la 4ª plaza de la clasificación, 2 puntos por delante de su rival.

Los hombres de Christian Streich aún no han perdido fuelle y han ganado sus tres últimos partidos, contra el Werder Bremen (1-2), el Schalke 04 (4-0) y el Colonia (0-1) el pasado fin de semana, para acercarse al tercer clasificado, el Union Berlin.

Mientras tanto, los brasileños de Brigsau vivieron una pesadilla esta semana contra el RB Leipzig en la semifinal de la Copa de Alemania, reedición de la final de la pasada edición, al perder estrepitosamente (1-5).

Freiburg Noticias y Lesiones del equipo

El centrocampista Kyereh, lesionado de larga duración y que no volverá a jugar esta temporada, podría ser el único miembro de la plantilla del Freiburg que se pierda el encuentro.

El internacional japonés Ritsu Doan fue anunciado como duda el pasado fin de semana, pero finalmente fue titular e incluso marcó el único gol del partido contra el Colonia. Ahora suma 5 goles y 4 asistencias.

Sin embargo, aún está lejos del excelente delantero Gregoritsch (10 goles, 4 asistencias) y del internacional italiano Grifo (13 goles y 4 asistencias en la Bundesliga), que son los dos elementos más decisivos de este equipo. El primero fue el único que pudo salvar el honor durante la goleada en la semifinal de Copa.

Forma de Leipzig

Esta última final la ganó el Leipzig tras una tanda de penaltis. El vigente campeón podrá revalidar su corona tras imponerse por 5-1 al Freiburg en su semifinal de esta semana. En la liga, sin embargo, el RasenBall Sport no está al nivel que se esperaba al principio de la temporada.

Si bien en los últimos años se esperaba de ellos que estuvieran a la altura del Bayern, actualmente no se encuentran entre los cuatro primeros de la liga y, por tanto, ni siquiera tienen garantizada una plaza en la Liga de Campeones del año que viene, ya que están a dos puntos del 4º, el Freiburg.

Tras perder contra el Bayer Leverkusen (2-0), los hombres de Marco Rose recuperaron la sonrisa la semana pasada con una victoria por 1-0 gracias a Christopher Nkunku.

Leipzig Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que el portero titular Gulacsi, los centrocampistas Schlager y Clark y el portero suplente Schlieck vuelvan a perderse el partido. El centrocampista Haïdara y el internacional húngaro Szoboszlai (4 goles, 8 asistencias), sancionados la semana pasada, reaparecieron esta semana en la semifinal de la Copa de Alemania. Este último incluso marcó dos goles.

El internacional francés Christopher Nkunku, alejado de los terrenos de juego desde hace muchos meses, regresó a la titularidad la semana pasada. Marcó su 13º gol de la temporada y es ahora 2º en la tabla de goleadores de la Bundesliga, a 3 puntos del máximo goleador de la liga, Füllkrug. Esta semana también marcó en la Copa. A su lado, el formidable Werner (9 goles). Impresionante el martes por la noche en la Copa, el español Dani Olmo marcó un gol y dio 3 asistencias.

Historial entre Freiburg vs Leipzig

El último encuentro se saldó con victoria del Leipzig por 3-1. En su última visita a este estadio, el Leipzig se mantiene invicto desde hace cuatro años y registró una victoria en la DFB Pokal.

Resultados últimos 5 partidos

02.05.2023Freiburg1 – 5LeipzigDFB Pokal
09.11.2022Leipzig3 – 1FreiburgBundesliga
21.05.2022Freiburg1 – 1 PLeipzigDFB Pokal
05.03.2022Leipzig1 – 1FreiburgBundesliga
16.10.2021Freiburg1 – 1LeipzigBundesliga

Freiburg vs Leipzig pronóstico y apuesta

Sólo cuatro días después de golear al Freiburg (5-1) en la semifinal de la DFB Pokal, el Leipzig regresa al Europa Park Stadion con la esperanza de repetir la hazaña y aupar a los brasileños de Breisgau a la cuarta plaza de la Bundesliga.

Leipzig gana

El Leipzig debería confiar en sus posibilidades de conseguir otro resultado contra el Freiburg, sobre todo teniendo en cuenta que los locales sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones. Los dos primeros clasificados, Bayern y Borussia Dortmund, han ganado en sus desplazamientos ligueros a Freiburg, y el Leipzig, que debería seguir aspirando a la tercera plaza, también puede hacerlo.


Ambos equipos marcan

La derrota sufrida a mediados de semana ante el Leipzig no será fácil, ya que los visitantes han ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Sin embargo, ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, pero el Leipzig tiende a llevar la ventaja, habiendo ganado también el partido de liga a la inversa por 3-1 en noviembre, lo que puede significar una buena apuesta alternativa para este partido

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte