Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hoffenheim vs Frankfurt 06/05/2023

Pronóstico Hoffenheim vs Frankfurt 06/05/2023

Pronóstico Hoffenheim vs Frankfurt correspondiente al partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el PreZero Arena de Sinsheim.

Previa de Hoffenheim vs Frankfurt

Hoffenheim y Eintracht de Fráncfort se enfrentan en el PreZero Arena en lo que se espera que sea un reñido encuentro de la Bundesliga. El Hoffenheim no pudo ganar los tres partidos de liga anteriores, y el equipo sigue en la zona de peligro.

Sin duda, está desesperado por recuperar el rumbo en el campeonato nacional. Stanley Nsoki se perfila como titular. El defensa Kevin Akpoguma está sancionado para el partido.

El Adler, por su parte, no gana en la Bundesliga desde el 18 de febrero, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por los anfitriones, amenazados por el descenso.

Disfrute del partido Hoffenheim vs Frankfurt en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Hoffenheim  

Las próximas semanas serán decisivas para el Hoffenheim, que ha vivido un periodo invernal terrible y ahora está pagando las consecuencias. Y aunque hace unas semanas creía haber hecho lo más difícil en la carrera por la supervivencia al encontrar la senda del éxito y alejarse unos pasos de la zona roja, este equipo volvió a caer en sus trece al alinear 3 partidos sin ganar.

Tras frenar al Bayern de Múnich (1-1), el TSG no tuvo más remedio que perder el pasado fin de semana ante el Colonia (1-3) y el RB Leipzig (1-0). Como consecuencia de estas dos derrotas, el Hoffe se encuentra en 14ª posición con sólo un pequeño punto de ventaja sobre la primera zona de descenso.

Hoffenheim Noticias y Lesiones del equipo

El internacional danés Bruun Larsen, el defensa no utilizado Che y el titular habitual Vogt tendrán que retirarse del equipo de Hoffenheim. Además, el centrocampista Stiller es duda y el lateral derecho Kaderabek ingresó en la enfermería la semana pasada. Por último, el defensa veterano Akpoguma será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Ofensivamente, el Hoffe depende bastante del rendimiento del internacional croata Kramaric, que ha marcado 9 goles esta temporada. También están en el equipo el austriaco Baumgartner (6 goles, 3 asistencias) y el ex jugador del Niza Dolberg, que se ha tenido que conformar con la suplencia en este equipo desde su llegada.

Forma de Frankfurt

El Eintracht de Frankfurt, por su parte, también ha pasado apuros últimamente, pero no en la misma medida que su rival. Tras una muy buena primera mitad de temporada, la Diva Caprichosa no ha podido mantener el ritmo este invierno y desde hace algún tiempo viene sufriendo una serie de malas actuaciones que le han relegado a la zona media de la tabla.

Incapaces de ganar un solo partido en los últimos nueve encuentros, las Águilas cayeron estrepitosamente ante el Dortmund (4-0) antes de empatar a 1-1 con el Augsburg la semana pasada. Como resultado, se encuentran en el noveno puesto de la tabla, a cinco puntos de los seis primeros de Europa.

Al mismo tiempo, el equipo de Randal Kolo-Muani se clasificó para la final de la Copa de Alemania al vencer el miércoles al Stuttgart en la semifinal de la Copa de Alemania (2-3).

Frankfurt Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que el Eintracht viaje a Hoffenheim sin el suplente Smolcic, el defensa clave Max y el centrocampista Jakic, que han causado baja en los últimos tiempos.

Descansado contra el Augsburg la semana pasada, el internacional francés Randal Kolo-Muani (13 goles, 10 asistencias en la Bundesliga) reapareció esta semana e incluso aprovechó para marcar un penal.

El ex campeón del mundo alemán Götze, la ex parisina Dina Edimbe y el danés Linström (7 goles, 2 asistencias) también estarán disponibles con toda seguridad.

Historial entre Hoffenheim vs Frankfurt

En el partido de la primera vuelta, el Frankfurt se impuso por 4-2 y ganó siete de los últimos nueve enfrentamientos. También venció en tres de las cuatro visitas anteriores a este estadio.

Resultados últimos 5 partidos

09.11.2022Frankfurt4 – 2HoffenheimBundesliga
23.04.2022Frankfurt2 – 2HoffenheimBundesliga
04.12.2021Hoffenheim3 – 2FrankfurtBundesliga
07.02.2021Hoffenheim1 – 3FrankfurtBundesliga
03.10.2020Frankfurt2 – 1HoffenheimBundesliga

Hoffenheim vs Frankfurt pronóstico y apuesta

El Hoffenheim aún tiene trabajo por hacer para garantizar su permanencia en la Bundesliga una temporada más, pero puede sumar tres valiosos puntos en casa ante un Frankfurt en horas bajas.

Hoffenheim gana

Las Águilas llevan nueve partidos de liga sin ganar, y esos problemas se han intensificado en sus desplazamientos, ya que sólo han sumado un punto en sus seis últimos partidos fuera de casa. De hecho, el Frankfurt no gana un partido de liga a domicilio desde que se impuso por 2-1 al Augsburg en noviembre -hace nueve partidos-, y debería esperar otro momento difícil en este duelo.


Ambos equipos marcan

Sin embargo, el partido podría ser muy animado, ya que es poco probable que el Hoffenheim consiga dejar su portería a cero, pues sólo ha logrado dejar su portería a cero una vez en sus últimos 20 partidos de liga. Así que teniendo en cuenta una posible anotación de los visitantes, apostar por ambos equipos marcan parece ser una jugada conveniente

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte