Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Fluminense vs Paysandu 12/04/2023

Pronóstico Fluminense vs Paysandu 12/04/2023

Pronóstico Fluminense vs Paysandu para el primer partido de la tercera ronda de la Copa do Brasil en que se jugará este miércoles 12 de abril en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Descubre más en nuestro análisis a continuación.

Previa Fluminense vs Paysandu

En un duelo que tiene mucha historia se decide una plaza en la próxima ronda de la Copa do Brasil, ya que Fluminense se mide a Paysandu en el Maracaná para un duelo entre el campeón carioca y uno de los postulantes a campeón del Pará. Sigamos juntos toda la información de esta eliminatoria y junto a ella las mejores cuotas y la predicción de este encuentro.

Fluminense x Paysandu Pronóstico y Apuesta

Más 3.0 goles

Las casas de apuestas apuntan al Tricolor con un favoritismo absurdo en este partido. En un partido entre equipos que presentan una gran diferencia técnica, apostar en el mercado de goles siempre es una buena idea. Más de 3 goles es nuestra recomedación.


Disfrute del paratido Fluminense vs Paysandu en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del equipo de Fluminense

Después de un Domingo de Pascua con muchas emociones para los hinchas del Tricolor Carioca, que conquistó el Campeonato Carioca con una victoria por 4-1 sobre el Flamengo tras perder el primer partido por 2-0, el Fluminense afronta otro desafío decisivo, esta vez en la Copa de Brasil.

Entrando en la competición en esta fase, ya que es uno de los equipos que disputan la Libertadores, el Flu se enfrenta a este Fluminense x Paysandu en casa para después decidir en pleno Mangueirão en el partido de vuelta, otro reto para el equipo de Fernando Diniz.

Además de la Copa de Brasil, el Flu enfrenta el Brasileirão, que comienza este próximo sábado (15/04), donde enfrenta al América-MG en casa y también la Libertadores, que abrió con victoria sobre el Sporting Cristal por 3×1.

Forma del equipo de Paysandu

Papão llega confiado en esta temporada 2023 para intentar tener un año más tranquilo y con posibilidades de títulos como lo fue en 2022, por lo que afronta este Fluminense x Paysandu con la esperanza de llevar el partido a Belém con opciones de asegurar la clasificación.

Clasificado directamente para la tercera ronda de la Copa de Brasil tras ganar la Copa Verde en 2022, el Papão debuta precisamente en este Fluminense x Paysandu, un partido complicado pero que puede ser la gran oportunidad para el equipo para engranar, ya que tiene dos campeonatos importantes en curso fuera de la Copa de Brasil.

En el campeonato paraense, Paysandu se enfrenta al Tuna Luso por el primer partido de los cuartos de final de la competición poco después de este duelo contra el Fluminense. Después se enfrenta al Goiás por la final de la Copa Verde, en busca de su bicamonato.

Lo curioso es que la secuencia del Papão es demencial, con los dos partidos de la decisión del Campeonato Estadual, los dos partidos de la final de la Copa Verde y los dos partidos de la tercera ronda de la Copa do Brasil, todos antes del debut en la Serie C del Brasileirão, contra el Aparecidense.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte