Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Palmeiras vs Tombense 12/04/2023

Pronóstico Palmeiras vs Tombense 12/04/2023

Pronóstico Palmeiras vs Tombense para el partido dela Copa do Brasil que se disputará este miércoles (12) de abril de 2023 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras contra Tombense

En la tercera ronda de la Copa de Brasil, algunos equipos comienzan su participación, entre ellos, el actual campeón brasileño. Para comenzar su participación con el pie derecho, el equipo recibirá Palmeiras enfrenta a Tombense en su casa, en la noche del miércoles (12), con el objetivo de asegurar la ventaja en el partido de ida.

A continuación, hemos reunido las principales informaciones sobre el duelo, los datos del partido y nuestro mejor pronóstico, con las cuotas más interesantes para que nuestros usuarios puedan sacar el mejor provecho a sus apuestas.

Palmeiras vs Tombense Pronóstico y Apuesta

Más de 2.5 goles

En este partido, apostar por el mercado de los goles puede ser una opción interesante con cuotas a 1.61 (bet365) y entendemos que con la ofensiva que presenta elPalmeiras y juagndo en casa no sería una apuesta descabellada.


Disfrute del paratido Palmeiras vs Tombense en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Palmeiras

Tras conquistar su 25º título estatal, el Verdão está listo para debutar en otra competición esta temporada. Con la esperanza de conquistar su quinto título de la Copa de Brasil, el conjunto paulista aspira a ganar el Palmeiras vs. Tombense para empezar el torneo con buen pie y asegurarse la ventaja de jugar en casa.

El último partido disputado por los alviverdes fue la final del Campeonato Paulista contra el Água Santa, en el Allianz Parque. En un partido espectacular, los locales consiguieron revertir la ventaja de su adversario y conquistaron la copa con un resultado aplastante.

Para el Palmeiras contra Tombense, Abel Ferreira contará con un equipo más cansado y que viene de la resaca del título Paulista. Además, el entrenador portugués tiene el reto de equilibrar su equipo para el choque de la Copa de Brasil, el próximo miércoles (12) y el primer partido del Campeonato Brasileño, que viene de un partido muy importante como la final del estado.

Forma del Tombense

Al contrario de su adversario, el Gavião Carcará llega al partido de la Copa de Brasil más descansado, ya que fue eliminado del Módulo I del Campeonato Mineiro antes de llegar a la final del torneo. Viniendo de otro partido del campeonato nacional, el equipo de Minas Gerais espera mantener el buen resultado y seguir venciendo en la Copa de Brasil, incluso de visitante en el Palmeiras x Tombense.

En el último partido del Alvirrubro en la Copa de Brasil, el equipo venció al Retrô, en casa. Con un primer tiempo tibio, los locales consiguieron adelantarse en el marcador y obtener el gol de la victoria sólo al final del partido, pero el resultado fue suficiente para asegurar su presencia en la próxima fase.

Ahora, para el Palmeiras x Tombense, Marcelo Chamusca necesita concentrarse en evitar un resultado negativo, para tener más tranquilidad para definir su clasificación para la próxima fase en casa, delante de su hinchada.

Cara a cara Palmeiras vs Tombense

Históricamente, Palmeiras y Tombense nunca se han enfrentado y harán de este partido de la noche del miércoles (12) el inicio de un choque que debería repetirse más a menudo en el fútbol nacional.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte