Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico CRB vs Athletico-PR 12/04/2023

Pronóstico CRB vs Athletico-PR 12/04/2023

Pronóstico CRB vs Athletico-PR para el partido de la Copa do Brasil 2023, que se jugará este miércoles 12 de abril Estádio Rei Pelé, Maceió. Siga el pronóstico del partido y compruebe nuestros consejos para las apuestas.

Previa CRB vs Athletico-PR

La Copa do Brasil 2023 aún está en pañales y los aficionados pueden esperar encuentros emocionantes, como en el caso del CRB-Athletico-PR, que se enfrentan en el primer partido de la tercera ronda del torneo.

Los dos equipos saltarán al campo el próximo miércoles (12), con el saque inicial a las 19h30 (hora de Brasilia), en los dominios del CRB, el Estádio Rei Pele, en Maceió.

De hecho, ambos equipos llegan al choque tras haberse coronado campeones de sus respectivos campeonatos estatales. De hecho, esto hace que el partido sea aún más electrizante.

CRB vs Athletico-PR Pronóstico y Apuesta

Menos de 2.5 goles

Para este partido indicamos entradas favorables al Furacão, que debería adelantarse en el marcador y asegurar el resultado. Conviene explorar mercados alternativos durante el partido, especialmente en lo que se refiere al número de goles. Entendemos que el Athletico Paranaense ganará este encuentro.


Disfrute del paratido CRB vs Athletico-PR en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del equipo de CBR

El Galo da Praia llega a este partido CRB-Athletico-PR tras coronarse vencedor en el Campeonato de Alagoas. El equipo ganó el primer partido por 2-0 fuera de casa y se aseguró el título al vencer por 1-0 a domicilio en la vuelta.

Así, el CRB ha levantado 33 veces el trofeo estatal y es uno de los mejores equipos de Alagoas. Además, cabe destacar que el equipo nunca ha ganado la Copa de Brasil, por lo que superar las fases es fundamental en este inicio del torneo.

El mercado deportivo, sin embargo, no señala al equipo como favorito, principalmente debido al momento actual del adversario.

Forma del Atlético-PR

El Furacão logró una hazaña muy importante el domingo pasado. El equipo levantó el trofeo del Campeonato Paranaense de forma invicta. O sea, el equipo no perdió desde el primer partido de la competición, sumando victorias y empates.

El equipo también está disputando la Copa Libertadores da América y empató el primer partido fuera de casa. En dualo con Alianza Lima, terminó el partido 0-0, y ocupa el tercer lugar del grupo G, con un punto sumado.

Para el partido del próximo miércoles, el equipo debe llegar completo, sin cambios estructurales respecto a lo visto en los últimos partidos. Además, parte como favorito para ganar el partido.

Historial reciente

CRB x Athletico-PR solo han saltado al campo juntos dos veces en su historia, ambas en el año 2012. En aquellas ocasiones, en el Brasileirão, se contabilizó una victoria para cada bando, dada dentro del terreno de cada vencedor.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte