Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Flamengo vs Atlético-MG

Pronóstico Flamengo vs Atlético-MG

Pronóstico Flamengo vs Atlético-MG para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil que se jugará este 13 de julio de 2022 en el Estadio de Maracaná.

Pronostico Flamengo vs Atlético-MG

Prepárate para hacer una apuesta precisa en el partido de octavos de final de la Copa de Brasil 2022. Todo lo que necesitas saber sobre el partido en el Maracaná el 13 de julio.

Es la hora decisiva de los octavos de final de la Copa de Brasil, y se trata de un gran duelo de pesos pesados: Flamengo contra Atlético-MG, dos de los actuales gigantes del fútbol brasileño. Es una revancha de la final de la Supercopa de Brasil 2022 y, por supuesto, un duelo de gran rivalidad interestatal.

Veamos las mejores opciones de apuestas para este partido, analizando la fase de ambos equipos, los resultados recientes y el partido de ida, que fue 2-1 para el Galo, en Belo Horizonte.

Forma del Flamengo

Los que piensan que el Flamengo ya no es un club poderoso tienen que replantearse sus opiniones. Incluso sin brillar tanto, el equipo está en los cuartos de final de la Libertadores y sigue vivo para lograr el mismo objetivo ahora, en la Copa de Brasil.

El caso es que en el Brasileirão, el Rubro-Negro está dejando mucho que desear. En la última jornada, la tonta derrota ante el Corinthians en Itaquera, con un gol en propia puerta de Rodinei, dejó un sabor de boca muy amargo a los flamenguistas, y la novena posición es también frustrante para un equipo que empezó el año pasado como bicampeón.

Todos sabemos que el Flamengo de hoy no es esa máquina de victorias y títulos que era en 2019, pero sigue siendo un equipo que impone respeto independientemente del rival. El partido de ida contra el Atlético-MG, en el Mineirão, pudo terminar en derrota, pero deja todo abierto, ya que sólo fue 2×1.

Forma del Atlético-MG

En términos de títulos recientes, el Atlético-MG es el equipo a batir en Brasil, de eso no hay duda. No sólo estamos hablando de los actuales campeones de Brasil, sino también de los actuales campeones de la propia Copa de Brasil y, además, de la Supercopa de Brasil, ganada precisamente en un partido contra Flamengo.

El duelo, de hecho, se ha dado mucho en los últimos tiempos, precisamente por la constante presencia de ambos en eliminatorias agudas. En el último año de competición hubo cinco duelos, de los que Galo salió victorioso en tres en tiempo reglamentario y en uno en los penaltis, y sólo perdió uno.

Mientras no tiene que preocuparse por el Palmeiras en la Libertadores, el Galo concentra sus energías en la defensa del título de la Copa de Brasil. El 2-1 de la ida fue un buen resultado, pero deja todo abierto, y decidir en un Maracaná repleto nunca es fácil, por muy acostumbrado que esté el equipo de Minas Gerais a los grandes partidos. Siguen siendo ligeramente favoritos para el pase a cuartos, es cierto, pero no hay nada definitivo.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Últimos partidos entre Flamengo y Atlético Mineiro

En los últimos 5 partidos entre Flamengo x Atlético Mineiro, Flamengo ha ganado 1, ha empatado 0 y Atlético Mineiro ha ganado 4 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 22 de junio de 2022 en casa del Atlético Mineiro en la Copa de Brasil. El Atlético Mineiro ganó por 2 – 1.

Transmisión en vivo: Flamengo – Atlético Mineiro

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Flamengo – Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

Gabigol avisó de que el partido de vuelta sería un infierno y esa será la intención del Flamengo en este encuentro, que debería aumentar los nervios del equipo, más aún después de la derrota del fin de semana.

Para el equipo de Galo, su excepcional ataque será punzante, a la espera de que la inestable defensa del Rubrenegro cometa un error.

Viendo la forma en que los equipos afrontan el partido y la fuerza de los ataques de ambos, confiaremos en que al menos un gol sea marcado por cada equipo.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte