Inicio » Liga MX » Pronóstico América vs Toluca

Pronóstico América vs Toluca

Pronóstico América vs Toluca para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este miércoles 13 de julio de 2022 en el Estadio Azteca en la ciudada de México.

Previa América vs Toluca

Consulta el pronóstico del América vs Toluca en un partido válido por la 3ª jornada de la Liga MX.

En su último partido, América perdió 3 – 2 contra Monterrey con goles de Jonathan Javier Rodríguez Portillo en el minuto 22 y Alejandro Zendejas Saavedra en el minuto 34.

Por su parte, en su último partido, Toluca ganó 3 – 2 al Atlas con goles de Leonardo Cecilio Fernández López al minuto 3, Fernando Navarro Morán al minuto 10 y Valber Roberto Huerta Jeréz al minuto 15.

Forma del America

El América se encuentra actualmente en el puesto 14 de la Liga MX. El equipo tiene 1 punto ganado en 2 partidos, con 2 goles a favor y 3 en contra. Además, tiene 0 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 3 – 2 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Olímpico de Universitario, el América está en buena forma. Tienen un promedio de 1 punto por partido en casa, lo que hace que el América sea el 6º de la Liga MX cuando juega en su campo en lo que va de temporada.

Jugando en casa, el América tiene 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas. América tiene una media de 1 punto por partido, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Forma de Toluca

Toluca se encuentra actualmente en el 3er lugar de la Liga MX. El equipo lleva 6 puntos ganados en 2 partidos, con 6 goles a favor y 3 en contra. Además, tienen 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Necaxa, cuando ganó por 1 – 3 en la primera ronda cuando jugaba de visitante.

Jugando fuera de casa, Toluca está en un excelente momento. Tienen un promedio de 3 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que el Toluca sea el 2º en la Liga MX cuando juega de visitante en lo que va de temporada.

Fuera de casa el Toluca tiene 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas. Toluca tiene un promedio de 3 puntos por partido, con 3 goles a favor y 2 en contra.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Últimos partidos entre América contra Toluca

En los últimos 5 partidos entre América vs Toluca, América ha ganado 2, ha empatado 1 y Toluca ha ganado 2 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 20 de marzo de 2022 en la casa del América por la Liga MX. El América ganó por 3 – 0.

Transmisión en vivo: América – Toluca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

América – Toluca Pronostico y Apuesta

El América, uno de los equipos más populares de México, ha empezado muy mal la actual temporada de la Liga MX. Con un ataque menos efectivo y muchas dosis de mala suerte, todavía no han ganado en la competición.

Toluca, por su parte, es el líder y será uno de los equipos que luchará por el título debido a su buen equipo. Para este partido creemos que los visitantes marcarán por su calidad y los anfitriones también lo harán, ya que con la presión de su afición tendrán que atacar. Nuestra predicción para el partido es que ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte