06 de agosto. Pronóstico Avaí vs Corinthians - Serie A de Brasil

Pronóstico Santos vs Corinthians

Pronóstico Santos vs Corinthians parael partido de vuelta de los octavos de finales de la Copa de Brasil que se juega este miércoles 13 de julio de 2022 en el Estádio Urbano Caldeira.

Previa Santos vs Corinthians

Sigue toda la información de este gran derbi decisivo y junto a ella las mejores cuotas para el Santos vs Corinthians.

Por fin han llegado los partidos decisivos de los octavos de final de la Copa de Brasil y con ellos la gran ronda de clásicos que ha marcado esta fase. Uno de estos clásicos es el Santos – Corinthians, el Clássico Alvinegro.

El Timão tiene ambas manos y tiene la clasificación casi completamente amarrada tras la derrota por 4-0 en el partido de ida en Itaquera. Por otro lado, el Peixe viene confiado para intentar un milagro en casa y poner mucha agua en la copa del Corinthians, porque en un partido como este todo puede pasar.

Forma del Santos

Sabemos que los aficionados del Peixe han leído, releído y sentido mucho esto, pero 2022 definitivamente no ha sido un buen año para el equipo santista. Riesgo de descenso en el campeonato estatal paulista, una primera mitad del Brasileirão problemática y muy irregular, eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana y pendiendo de un hilo para evitar ser eliminado en la Copa do Brasil.

Antes de la providencial victoria contra el Atlético-GO en la última jornada por 1-0, el Peixe había sido eliminado en Sudamérica por el Deportivo Táchira en la tanda de penaltis, una derrota que provocó la destitución del entrenador Fabián Bustos, que se aferraba al equipo por unos pocos partidos.

Con la vista puesta ahora en la Copa de Brasil, el Peixe, con su entrenador interino Marcelo Fernandes, sigue soñando con la clasificación, pero la tarea no es nada fácil.

En este partido contra Corinthians, el equipo necesita ganar por cuatro goles de diferencia para llevar el partido a los penaltis y por cinco goles de diferencia para llevarlo al tiempo reglamentario. La última vez que hubo una diferencia de cuatro goles en el Clássico Alvinegro fue en el Paulistão 2014, cuando el Timão ganó 5-1.

Forma de Corinthians

Ocupando la cara opuesta de la moneda, el Timão ha ido conquistando su espacio en 2022 a pesar de no ser uno de los protagonistas. Han conseguido resultados y han hecho milagros con un equipo totalmente destrozado por las lesiones.

A principios de julio, el Corinthians tenía once jugadores, un equipo entero, en el departamento médico, y aun así está segundo en el Brasileirão, clasificado para los cuartos de final de la Libertadores y con una ventaja indiscutible para conseguir una plaza en la Copa de Brasil en este partido contra Santos.

Tras el «Bombonerazzo», O Timão consiguió otra importante victoria, esta vez en el Brasileirão, al vencer al Flamengo por 1-0 en casa y recuperar el segundo puesto del campeonato.

Con el foco puesto en este partido, O Timão buscará la clasificación con un pie en la tranquilidad y el otro en la cautela, porque la ventaja adquirida en Itaquera fue gigantesca, pero el Peixe también lo es, y utilizará toda su fuerza para revertir la ventaja paulista.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Últimos partidos entre Santos vs Corinthians

En los últimos 5 partidos entre Santos x Corinthians, Santos ha ganado 1, ha empatado 2 y Corinthians ha ganado 2 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 22 de junio de 2022 en casa del Corinthians en la Copa do Brasil. El resultado fue 4 – 0.

Transmisión en vivo: Santos – Corinthians

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Santos – Corinthians Pronostico y Apuesta

Siendo un partido ya definido tras el 4-0 en el NeoQuímica Arena, este partido del miércoles lo tiene todo para ser algo protocolario, con ambos equipos jugando sólo para pasar el rato, algo habitual en partidos de ida y vuelta con un marcador tan elástico.

Confiando en eso, vamos a entrar en el mercado de los goles y apoyaremos que ambos equipos encontrarán la red.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte