Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Sassuolo

Pronóstico Fiorentina vs Sassuolo

Pronóstico Fiorentina vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este domingo 19 de diciembre de 2021 en el Stadio Artemio Franchi.

Previa Fiorentina vs Sassuolo

Los Viola han tenido 3 años muy difíciles, en los que ni siquiera llegaron a un puesto de un dígito en la tabla. Este año, el equipo es mucho más fuerte, como muestra un vistazo a la tabla. Con ya 30 puntos en su cuenta, ocupan un buen 5º puesto.

Este año, el equipo tiene sin duda la posibilidad de volver a alcanzar una posición de partida internacional. Una de las razones es su buen historial en casa.

Su rival, el Sassuolo, sólo tiene un balance equilibrado. Con 23 puntos, ocupan el 12º puesto. Los invitados ya llevan 5 partidos sin perder y, por tanto, están en plena forma.

Forma de la Fiorentina

Desde hace más de 4 años, la Fiorentina espera el mejor fútbol europeo. Su último resultado entre los 4 primeros fue en la temporada 2014/15, y recientemente han caído a la mitad de la tabla. Con el 16º puesto en la temporada 2018/19 y el 14º el año pasado, llegaron a preocuparse por el descenso.

Sin embargo, esto ya es cosa del pasado, porque esta temporada parece que tienen una posibilidad realista de acabar de nuevo entre los seis primeros. En este momento, ocupan el 5º puesto con 30 puntos después de 17 partidos. Sin embargo, ya están a 6 puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

Para el equipo, ha sido ganar o perder en lo que va de temporada. Es el único equipo de la liga que no ha terminado ningún partido con un empate. Han ganado 10 de los 17 partidos y han perdido 7. Esto significa que han reunido 30 puntos hasta ahora. La diferencia de goles es de 31:22.

Han marcado 21 de los 31 goles en su propio estadio. Eso significa que marcan más de 2,6 goles por partido en casa. Sin embargo, en estos 8 partidos en casa también han recibido 10 goles. Por lo tanto, cada uno de los partidos de la Fiorentia en casa se saldó con 2,5 goles. En 5 de los 8 partidos, se marcaron goles en ambos lados.

Forma del Sasssuolo

Por segunda vez consecutiva, el club terminó recientemente en el octavo puesto de la Serie A italiana. Aunque no es un mal resultado, no fue suficiente para el negocio internacional. La última vez que lo lograron fue en la temporada 2015/16, cuando terminaron sextos.

Este año la Copa de Europa también está lejos, porque con sólo 23 puntos en su cuenta ya están a 5 puntos de la plaza de la Conference League y a 7 de la plaza de Europa League. Por supuesto, una victoria contra sus rivales directos aumentaría considerablemente sus posibilidades.

Su balance tras 17 partidos es equilibrado, con 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Con 28 goles, son uno de los mejores equipos ofensivamente de la liga. En la mitad inferior de la tabla, son incluso el 2º mejor equipo ofensivo. Sin embargo, también han recibido 26 goles.

Fuera de casa, reciben una media de casi 2,00 goles. Gracias a una fuerte ofensiva (16 goles), se han ganado 3 de los 8 partidos fuera de casa y 2 han acabado en empate. Además, lleva 5 partidos invicto, ganando partidos contra el AC Milan y el Lazio Roma, entre otros. Por lo tanto, sólo se ha perdido uno de los últimos 5 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Fiorentina – Sassuolo

En los duelos contra el Sassuolo, el equipo de Florencia sigue sin ganar por tercera vez consecutiva. El último partido en casa se saldó con un empate a uno.

Antes de eso, hubo 2 derrotas seguidas. Por cuarta vez consecutiva se marcaron goles en ambos bandos y en 3 ocasiones se marcaron más de 2 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Fiorentina – Sassuolo Pronnostico y Apuesta

La Fiorentina está jugando, con diferencia, su mejor temporada en años. Además, han ganado 6 de los 8 partidos en casa. Por lo tanto, a pesar del buen estado de forma del Sassuolo, tendemos a creer en una victoria del equipo local.

El equipo local también ofrece atractivas cuotas. Consideramos que una apuesta a «Ambos equipos marcan» es una apuesta con garantías.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte