Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Sporting CP

Pronóstico Gil Vicente vs Sporting CP

Pronóstico Gil Vicente vs Sporting CP para el encuentro de la Primeira Liga Portuguesa que se disputa este sábado 18 de diciembre de 2021 a las 21:30 CET esn el Estádio Cidade de Barcelos.

Previa Gil Vicente vs Sporting

El Sporting es el actual campeón de la competición, y vuelve a ser candidato a un nuevo título. Sin embargo, su acérrimo rival, el Oporto, también está en carrera, y a los defensores del título no les queda más remedio que seguir con sus grandes actuaciones.

Este fin de semana, se enfrentan al Gil Vicente, que últimamente se ha mostrado muy irregular. Además, el equipo cuenta con un historial de victorias y derrotas inferior al de su rival.

Por todo ello, es de esperar que los actuales campeones consigan una nueva victoria este sábado en el Estadio Cidade de Barcelos.

Forma del Gil Vicente

El Gil Vicente se enfrenta este sábado al vigente campeón, el Sporting, en el Estadio Cidade de Barcelos, en la Primeira Liga portuguesa.

Los locales están invictos en sus últimos cinco partidos de liga y han conseguido dos victorias consecutivas. La semana pasada se impuso por 1-0 al Pacos Ferreira, gracias a un gol de Antoine Léautey en el minuto 95. El equipo es actualmente octavo en la clasificación, con 20 puntos.

Forma del Sporting CP

El Sporting tiene 38 puntos en la liga en este momento y ocupa la segunda posición en la clasificación, sólo por diferencia de goles con el líder, el Oporto. Está invicto en la liga y llega al norte de Portugal con una racha de nueve victorias en la competición.

El miércoles, en la Taça da Liga, se impuso por 1-0 al Peñafiel y se clasificó para la siguiente ronda.

Cara a cara Gil Vicente – Sporting CP

Los dos clubes se han enfrentado 41 veces en todas las competiciones. Como era de esperar, el Leões tiene el mejor registro en este enfrentamiento, con 27 victorias. Los anfitriones sólo tienen siete victorias, mientras que siete partidos han terminado en empate.

La última victoria del Gil Vicente sobre el gigante lisboeta se produjo, en la campaña 2019-20. El Sporting lleva una racha de cuatro victorias ante los gilistas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el recinto del sábado fue en febrero, en un partido de liga. Un doblete de Sebastián Coates aseguró la remontada de los visitantes en aquel partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Gil Vicente – Sporting CP Pronostico y Apuesta

El Sporting CP no ha dado un paso en falso en las últimas semanas y es poco probable que el equipo esté en disposición de hacer lo mismo en los últimos partidos de 2021.

Aunque el Gil Vicente busca sumar tres victorias consecutivas, las últimas actuaciones del equipo ante el Sporting CP han sido muy decepcionantes.

El Sporting CP ha registrado cuatro victorias consecutivas contra este rival y le apoyamos en este partido para que consiga la núnemro 5.

Comparte