Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Mallorca

Pronóstico Granada vs Mallorca

Pronóstico Granada vs Mallorca para el partido de Liga de España del domingo. ¿Podrán los locales recuperarse de la sorprendente derrota del jueves ante el Mancha Real en la Copa del Rey? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Granada vs Mallorca

Se trata de un choque entre dos equipos muy igualados que han protagonizado últimamente muchos empates en general en la máxima categoría española.

El Granada se apoyará en la tradición, pero podría tener problemas para romper la obstinada defensa del Mallorca aquí. El Under 2.5 goles es la mejor opción de apuesta que puedes tomar para esta eliminatoria.

Forma del Granada

La sorprendente derrota del jueves ante el Mancha Real en la Copa del Rey prolonga la mala racha del Granada, que sólo ha ganado tres de sus dieciséis partidos de liga esta temporada.

Sólo una de esas victorias fue contra un equipo que estaba por encima de ellos en la tabla de la Liga, mientras que han sufrido derrotas ante equipos como el Celta de Vigo, el Espanyol y el Rayo Vallecano.

El equipo de Roberto Moreno también ha empatado muchos partidos, incluyendo dos empates en siete encuentros en casa.

Forma del Mallorca

El Mallorca no está ganando muchos partidos, por lo que sigue en la mitad de la tabla de la Liga, pero tampoco está siendo derrotado con demasiada frecuencia.

El equipo de Luis García sólo ha perdido cinco veces en diecisiete jornadas, pero ha empatado ocho veces, seis de ellas en los últimos ocho partidos de liga.

Sin embargo, ha demostrado ser capaz de vencer a los equipos que están por debajo en la tabla, con victorias sobre el Levante, el Espanyol y el Alavés.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Granada ha perdido tres de sus últimos seis partidos en casa.
  • Mallorca lleva una racha de tres victorias en cuatro partidos.
  • Los visitantes sólo han perdido uno de sus últimos diez encuentros.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Granada – Mallorca Pronostico y Apuesta

Los visitantes parecen estar en mejor forma de cara a este partido, y predigo que pueden conseguir su segunda victoria sobre el Granada.

Mi selección es en el mercado del empate NO disponible, mientras que pronostico que el Mallorca ganará 2-0 como resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte