Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Napoli

Pronóstico Fiorentina vs Napoli

Pronóstico Fiorentina vs Napoli para el partido del domingo de la Serie A de Italia en el Stadio Artemio Franchi. El Nápoles busca consolidar su posición entre los cuatro primeros de la Serie A en su visita a la Fiorentina el domingo. Aquí están nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitas antes del encuentro.

Se esperan goles en Florencia

El Nápoles parece haber alcanzado la forma en el momento adecuado, ya que está invicto en cada uno de sus últimos siete partidos de la Serie A, marcando 20 goles durante esa racha.

El equipo de Gennaro Gattuso no ha tenido problemas para ver puerta últimamente, ya que es el más goleador de la Serie A en sus últimos 10 partidos, y sólo el Atalanta ha marcado más en el transcurso de la temporada.

Los Partenopei también han marcado en cada uno de sus últimos 24 partidos de la Serie A, una secuencia que incluye un 6-0 al Fiorentina en el partido de vuelta de enero.

Forma de la Fiorentina

La racha de cinco partidos sin perder ha acabado con cualquier preocupación que pudiera tener el Fiorentina por el descenso.

Su capacidad para marcar goles es una de las principales razones por las que la Viola ha logrado alejarse de los tres últimos puestos, ya que ha marcado en cada uno de sus siete últimos partidos de la Serie A en casa.

Con Dusan Vlahovic, el Fiorentina también tiene un goleador en forma, ya que el serbio ha marcado 12 goles en sus últimos 10 partidos de liga.

Estadísticas Claves

  • Ningún equipo ha marcado más goles en la Serie A que el Nápoles en los últimos 10 partidos (27).
  • Los Partenopei han marcado en cada uno de sus últimos 24 partidos de la Serie A.
  • La Fiorentina ha marcado en cada uno de sus últimos siete partidos en casa en la Serie A.

Fiorentina vs Napoli Predicción y Apuesta

Además, en los tres últimos encuentros entre estos dos equipos se han marcado un total de 15 goles, por lo que pronosticamos que el domingo se marcarán más de 3,5.

Dado el buen momento de forma del Nápoles, nuestro pronóstico general es que los visitantes se impondrán por 3-1, lo que también refleja la facilidad de la Fiorentina para marcar en su propio campo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte