Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronósticos Olympique de Marsella vs Angers

Pronósticos Olympique de Marsella vs Angers

Pronósticos Olympique de Marsella vs Angers para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. El Marsella persigue un puesto entre los cinco primeros de la temporada y no puede permitirse el lujo de perder puntos en los dos últimos partidos de la temporada, mientras que una victoria del Angers podría reavivar sus esperanzas de acabar entre los primeros. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Marsella se afianza en el 5º puesto

El Olympique de Marsella está decepcionado por su derrota en el campo del Saint-Etienne (1-0), y no puede permitirse perder más puntos si quiere estar entre los cinco primeros. El Angers puso fin a su racha de derrotas en casa ante el Dijon, colista de la tabla, con una victoria por 3-0, pero ya está a salvo en la zona media de la tabla y tiene poca motivación para puntuar en los dos últimos partidos de la temporada.

El Angers se impuso por 2-1 al Marsella cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre, pero antes de eso el Marsella llevaba nueve partidos sin perder contra los invitados del domingo.

El estado de forma de ambos clubes y el rendimiento que han ofrecido últimamente apuntan a que el Marsella se hará con una victoria y con la portería a cero este fin de semana. Los locales han ganado tres de sus últimos seis partidos, incluyendo dos de sus últimos tres encuentros en casa, mientras que el Angers ha perdido cinco de sus últimos seis partidos y no ha marcado en cada una de esas derrotas.

Estadísticas Importantes

  • El Olympique de Marsella ha ganado tres de sus últimos seis partidos en la Ligue 1
  • Angers ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga
  • El equipo de Angers no ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos de la Ligue 1.

Olympique de Marsella vs Angers Pronostico y Apuesta

Confiamos en que el Marsella ganará por cero el domingo y hemos apostado por un resultado final de 2-0. El Angers pudo haber marcado contra el Dijon la última vez, pero todo el mundo parece ganarle. La verdad es que el Angers ha estado en baja forma últimamente y esperamos que el Marsella se aproveche este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte