Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Fiorentina vs Lech Poznan 20/04/2023

Pronóstico Fiorentina vs Lech Poznan 20/04/2023

Pronóstico Fiorentina vs Lech Poznan correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de UEFA Europa Conference League que se disputará el jueves 20 de abril de 2023 en el Stadio Artemio Franchi de Florencia.

Previa de Fiorentina vs Lech Poznan

La Fiorentina buscará sellar su pase a semifinales de la Liga de la Conferencia cuando se enfrente al Lech Poznan el jueves por la tarde. Los Viola demostraron su valía en la victoria por 4-1 en el Stadion Miejski y, como resultado, tienen un pie en la siguiente ronda.

Los polacos, por su parte, tendrán que escalar una montaña en el partido de vuelta, ya que la Fiorentina es una auténtica potencia a tener en cuenta en casa. En cualquier caso, David se enfrenta a Goliat en Florencia, lo que significa que todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Fiorentina vs Lech Poznan pronóstico y apuesta

Fiorentina gana

Los italianos, superiores en todos los aspectos en el partido de ida en Polonia, deberían confirmarlo ante su público y ofrecerles la victoria y el pase a las semifinales de la competición luego de aumentar aún más su diferencia en el resultado global de la eliminatoria.


Ambos equipos marcan

La eliminatoria está decidida y podemos esperar una exhibición sin presión por parte de los visitantes, que no tienen nada que perder tras semejante derrota en la ida. En estas circunstancias, nos gusta la alternativa de apostar porque ambos equipos marquen.


Viva la emoción: Disfrute el partido Fiorentina vs Lech Poznan en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina puede presumir de tener catorce partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, y que se impuso en la ida de esta eliminatoria sin despeinarse (1-4). Un resultado que permite al equipo italiano poner un pie y cuatro dedos en las semifinales de la Conferencia de la Europa League.

Los Viola mantienen su imbatibilidad desde el inicio de la fase eliminatoria de la competición, tras vencer al Braga (victorias por 0-4 y 3-2) en la eliminatoria de repesca y al Sivasspor (1-0 y 1-4) en octavos de final. El equipo de Luka Jovic prolongó el lunes su racha de imbatibilidad en la Serie A, pero cedió puntos valiosos en la carrera por Europa. Después de empatar 1-1 con el Spezia, el Fio, noveno clasificado, no pudo pasar del empate ante el Atalanta por el mismo resultado.

Fiorentina Noticias y Lesionados del Equipo

Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el partido de ida, el imperioso defensa central Lucas Martínez Quarta debería volver probablemente a la titularidad en el partido de vuelta, mientras que el ex guardameta de la selección italiana Sirigu (ex PSG) sigue lesionado. El decidido centrocampista Amrabat, con una lesión en la espalda, es duda.

El internacional francés Jonathan Ikoné (ex-Lille), que marcó un auténtico bombazo en la ida, no está realizando la mejor temporada de su carrera (2 goles, 4 asistencias en Serie A). Cabral también marcó en la ida y se une a su compañero Jovic (6 goles cada uno) en lo más alto de la tabla de goleadores de esta Conferencia de la Europa League. Los habituales titulares González (4 goles en Serie A) y Bonaventura (4 goles en liga) también estarán en la convocatoria.

Forma de Lech Poznan

El Lech Poznan, aplastado por 1-4 en casa la semana pasada, no continuará su ya exitosa aventura europea a menos que cambie la situación en Italia. El equipo polaco, que cayó ante el Bodo/Glimt (0-0 y 1-0) y el Djugaardens (2-0 y 0-3) en la repesca y en octavos de final, respectivamente, no pudo resarcirse en la liga tras su derrota ante el Fio.

Tres días después, sumaron un pequeño punto en el campo del Legia de Varsovia (2-2), segundo clasificado. Un partido lleno de idas y venidas que al final no sirvió de nada a nadie, salvo al líder, el Rakow. A falta de seis partidos en Polonia, el Lech Poznan ni siquiera tiene la seguridad de jugar la repesca para la próxima Europa League.

Lech Poznan Noticias y Lesionados del Equipo

Filip Szymczak (2 goles en liga) suele ser titular, pero esta noche se quedará en casa por lesión. También está ausente el defensa Salamon (posible titular), suspendido por la UEFA por dopaje. Ambos jugadores ya estuvieron ausentes en el partido de ida, al igual que el defensa sénior Dagerstal, lesionado, que podría ser retirado de nuevo.

En el lado positivo, Radoslaw Murawski (centrocampista de contención) vuelve tras su sanción. En cuanto al resto, se trata de un clásico, en el que destacan el sueco Mikael Ishak y el internacional polaco Michal Skoras (5 goles cada uno en la competición).

Historial entre Fiorentina vs Lech Poznan

Ya vimos los enfrentamientos entre estos rivales en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2015/16. Por aquel entonces, cada equipo logró una victoria a domicilio. Así, el Lech sorprendió al Viola por 1-2 en el Estadio Artemio Franchi hace poco más de siete años. Hay que tener en cuenta que en dos de los tres enfrentamientos entre ambos conjuntos se vieron goles en ambas porterías y se marcaron al menos tres tantos en total.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte