Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Alkmaar vs Anderlecht 20/04/2023

Pronóstico Alkmaar vs Anderlecht 20/04/2023

Pronóstico Alkmaar vs Anderlecht correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de UEFA Europa Conference League que se disputará el jueves 20 de abril de 2023 en el AFAS Stadion de Alkmaar.

Previa de Alkmaar vs Anderlecht

El AZ Alkmaar intentará remontar el 3-0 que le endosó el Fortuna Sittard cuando se enfrente al Anderlecht en la vuelta de los cuartos de final de la Conference League. Como el AZ necesita una gran victoria en el partido de vuelta, estamos seguros de que saldrá a por todas contra el equipo de la Jupiler League.

El Anderlecht, por su parte, experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 5-2 ante el Genk, y teniendo en cuenta que suele pasar apuros a domicilio en las competiciones europeas, estamos tentados de apostar por el AZ Alkmaar.

Alkmaar vs Anderlecht pronóstico y apuesta

El Anderlecht ha mejorado drásticamente sus prestaciones defensivas en el último mes y podemos considerar su derrota del fin de semana en Genk como una excepción a la regla, más aún porque los hombres de Riemer no se juegan nada en lo que queda de liga nacional.

AZ Alkmaar gana

Sin embargo, sus actuaciones a domicilio han dejado mucho que desear esta temporada, y aunque no los vemos cediendo la ventaja en el global, sí que consideraríamos una victoria por la mínima de los locales.


Menos de 2.5 goles

Esperando que los visitantes aparquen el autobús, y siguiendo la idea de nuestra primera recomendación, nos quedaremos con la apuesta menos de 2.5 goles en total. El pronóstico de resultado correcto en este caso sería de 1-0 a favor de los locales


Viva la emoción: Disfrute el partido Alkmaar vs Anderlecht en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Alkmaar

El Alkmaar ha flojeado en las últimas semanas, con una derrota por 2-0 en el partido de ida en Bélgica. Tendrán que mostrar una cara diferente este jueves o arriesgarse a dejar Europa a las puertas de las semifinales.

También en la liga, el AZ no atraviesa su mejor momento y acumula tres partidos sin ganar, con dos derrotas ante el Twente (2-1) y el Sparta de Rotterdam (0-1). Por tanto, el AZ viajó el domingo pasado a Sittard en una situación inestable. Pero antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Conference League, el club holandés volvió a ganar, y a lo grande (0-3).

Alkmaar Noticias y Lesionados del Equipo

Por parte del AZ, se espera que vuelvan a estar ausentes Dekker (posible titular en la defensa central), Martins Indi (también defensa titular) y Dani de Wit (13 goles en todas las competiciones, 3 en el torneo). Además, el titular habitual en la banda izquierda Jesper Karlsson (2 goles en el torneo) estuvo ausente este fin de semana y no se garantiza que esté en condiciones para el partido de vuelta.

El internacional griego Pavlidis, que ha protagonizado una temporada estratosférica con siete goles y cinco asistencias en la Europa League, vuelve a ser de la partida, al igual que Jens Odgaard (nueve goles y cuatro asistencias en la liga). Ambos jugadores marcaron el domingo en Sittard. También hay que mencionar al abnegado Sven Mijnans (5 goles y 7 tortas en liga).

Forma de Anderlecht

El Anderlecht, por su parte, afronta el partido de vuelta con más confianza tras la victoria de la semana pasada en casa (2-0). Este resultado, logrado gracias a un gol en cada parte, confirmó el buen momento de forma de los malvas antes de su goleada del fin de semana al líder de la liga, el Genk (5-2).

Llevaban siete partidos sin perder en todas las competiciones, incluidas tres victorias ligueras contra el Cercle de Brujas (2-0), Lovaina (0-2) y Eupen (0-1). El Anderlecht, 10º en la Pro-League, podría quedarse sin Copa de Europa si no vence el domingo al Malinas en el último partido de la temporada regular.

Anderlecht Noticias y Lesionados del Equipo

Relegado al banquillo esta temporada, es probable que Trebel, ex jugador del Nantes, se pierda otro partido esta noche. El prometedor Yari Verschaeren (2 goles), cuya temporada ha terminado, también es baja, y el lateral derecho Murillo, ausente la temporada pasada, es duda.

Por lo demás, todo el grupo debería estar operativo, incluido el importante Islam Slimani, que ha realizado una gran temporada desde su llegada a Bélgica (7 goles en liga, 1 en la competición).

Benito Raman (5 goles en liga) sólo jugó 25 minutos en la ida y podría volver a empezar en el banquillo, mientras que el centrocampista Lior Refaelov (2 goles, 2 asistencias en la Conference League) podría ser titular.

Estadísticas frente a frente entre Alkmaar vs Anderlech

Estos dos equipos se enfrentaron en la ronda de 32avos de final de la UEFA Europa League en la temporada 2011/12. En aquella ocasión, el AZ Alkmaar avanzó gracias a dos victorias por 1-0. En ninguno de los tres enfrentamientos directos entre estos rivales se marcaron tres o más goles.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte