Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Colo Colo vs Monagas 19/04/2023

Pronóstico Colo Colo vs Monagas 19/04/2023

Pronóstico Colo Colo vs Monagas para el partido de la Copa Libertadores 2023 que se disputará este miércoles 20 de abril de 2023 en el Estadio Monumental David Arellano.

Previa del Partido Colo Colo vs Monagas

Colo Colo está listo para recibir a Monagas en el Estadio Monumental Arellano para su próximo partido de Copa Libertadores. Colo Colo llega al encuentro tras una serie de buenas actuaciones.

Su último partido fue un empate 0-0 con la U. Católica. Su rival del jueves, el Monagas, llega tras una serie de malos resultados. La última vez empató 1-1 con el Zamora.

Colo Colo vs Monagas Pronóstico y Apuesta

Colo Colo Gana – Handicap de -1.5

El equipo de Colo Colo llega al partido en un gran momento de forma. Sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos. Además, tiene más experiencia en esta competición. Por otra parte, el Monagas llega al partido en una forma mediocre. Un hándicap asiático de -1,5 para Colo Colo a cuota @ 2,00 será nuestra principal apuesta aquí, teniendo en cuenta todas las observaciones.


Más de 2.5 goles

Para el segundo pronóstico, más de 2,5 goles a cuota de @1,72 parece muy prometedor. Considerando la participación reciente de ambos equipos en sus partidos y sus resultados pasados.


Viva la emoción: Disfrute el partido Colo Colo vs Monagas en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estadísticas del cara a cara Colo Colo – Monagas

Este será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.

¿Quién ganará el partido entre Colo Colo y Monagas?

Apostamos por la victoria de Colo Colo. Llega en un gran momento de forma. Sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos. Además, ha ganado tres de ellos. El Monagas, por su parte, no atraviesa su mejor momento. No ha ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros. Dos de ellos se saldaron con derrota. Además, Colo Colo tiene más experiencia en esta competición.

¿Cuántos goles se esperan?

Esperamos una lluvia de goles en este partido. Colo Colo ha marcado 18 goles en sus últimos 10 partidos en casa. Monagas también ha visto más de 2,5 goles en tres de sus últimos siete partidos. Por lo que parece, se espera un encuentro con muchos goles.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte