Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Corinthians vs Argentinos Juniors 19/04/2023

Pronóstico Corinthians vs Argentinos Juniors 19/04/2023

Pronóstico Corinthians vs Argentinos Juniors para el partido de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2023 que se disputará este miércoles 19 de abril en la Arena Neo Química.

Previa del partido Corinthians vs Argentinos Juniors

La vuelta de la Libertadores en su segunda ronda de la fase de grupos ya se ha materializado y con ella otra expectativa para los equipos brasileños, que no empezaron tan bien en la primera ronda. Hoy hablaremos del partido entre el Corinthians y el Argentinos Juniors, que se enfrentarán en el Neo Química Arena estr miércoles.

Ambos equipos ganaron sus compromisos y luchan por saber si seguirán empatados o si uno abrirá una ventaja en la punta. Sigamos juntos toda la información de este gran partido y junto a ellos las mejores cuotas y pronósticos de apuestas.

Corinthians vs Argentinos Juniors Pronóstico y Apuesta

Corinthians Gana

El equipo de Corinthians tiene mejor equipo y más jugadores capaces de marcar la diferencia, por lo que apostar por la victoria del Timão es una buena entrada en este partido.


Viva la emoción: Disfrute el partido Corinthians vs Argentinos Juniors en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Corinthians

Después de comenzar el Brasileirão con una victoria en casa por 2-1 ante Cruzeiro, O Timão se prepara para enfrentarse a Argentinos Juniors-ARG en la segunda ronda de la Copa Libertadores. A pesar de no haber jugado bien en el primer partido de la competición nacional, el Corinthians llega confiado para recibir al equipo argentino en casa y ganar el liderato en solitario.

Jugando tres competiciones simultáneamente (Brasileirão, Libertadores y Copa do Brasil), el Timão viene haciendo los deberes hasta ahora en dos de ellas. Debutando con victoria en el Brasileirão y en la Libertadores, el Corinthians sólo decepcionó en la Copa do Brasil, al perder en el abarrotado Mangueirão ante el Remo por 2-0 fuera del espectáculo del equipo paraense, que podría haber vencido por un marcador más elástico.

En el partido de vuelta deberá vencer en Sao Paulo por una diferencia de tres goles para llevarse la clasificación en el tiempo reglamentario, algo inesperado para el actual subcampeón de la competición. Para este partido contra Argentinos Juniors, el Timão tiene serios problemas en la alineación, ya que Giuliano acabó lesionado en el partido contra el Cruzeiro y es duda para el choque. Renato Augusto sigue de baja y estará un tiempo sin jugar.

Forma de Argentinos Juniors

Con una temporada muy similar a la de 2022, Argentinos Juniors busca un mejor desempeño en la Libertadores y también en el campeonato de Liga Profesional. Enfrentando en este partido al Corinthians, el equipo bonaerense juega fuera de casa para intentar aislarse en el liderazgo de la competición, rumbo a la clasificación.

Por el campeonato argentino el equipo de Gabriel Milito ocupa el octavo lugar con 18 puntos ganados en 12 partidos jugados, una posición aceptable para el plantel que tiene en este momento, con buenos jugadores, pero todavía un poco limitado.

En la Copa Libertadores Libertadores, el equipo debutó con una buena victoria en casa contra el actual campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa, Independiente Del Valle, por 1-0, hecho que hace que este partido que disputarán contra el Corinthians tenga un gran valor para el equipo argentino.

Últimos enfrentamientos directos

Corinthians 1×0 Argentinos Juniors (21/11/1980 – Amistoso)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte