Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ferencvaros vs FK Zalgiris

Pronóstico Ferencvaros vs FK Zalgiris

Pronóstico Ferencvaros vs FK Zalgiris para el partido de la Segunda ronda de Clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este martes 20 de julio de 2021 en Budaspet.

Previa Ferencvaros vs FK Zalgiris

El Ferencvaros, campeón húngaro, quiere dar un paso más hacia la fase de grupos de la máxima competición europea este martes, cuando se enfrente al FK Zalgiris lituano en Budapest.

Los anfitriones se proclamaron campeones de su liga nacional la pasada temporada, mientras que terminaron últimos en el Grupo G de la Liga de Campeones, por lo que buscarán una nueva oportunidad de llegar a lo más alto si superan la segunda ronda de clasificación.

Noticias de Ferencvaros

El Ferencvaros, que el año pasado se codeó con la flor y nata del fútbol europeo, compitiendo con la Juventus, el Barcelona y el Dinamo de Kiev en la fase de grupos de la Liga de Campeones, quiere volver a la máxima competición continental este curso.

Después de conquistar su 32º título de liga -y el tercero consecutivo; esta vez por un margen de 20 puntos-, el Fradi está ahora a tres pasos de participar por tercera vez en la competición propiamente dicha, que ya disputó en 1995-96.

Mientras que el entrenador Serhiy Rebrov se marchó recientemente al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, tras una exitosa etapa en el club de Budapest, el nuevo técnico Peter Stoger que en su día dirigió brevemente al Borussia Dortmund ha guiado a su equipo con seguridad a través de la primera ronda del proceso de clasificación.

A la victoria por 3-0 en casa le siguió el cómodo triunfo por 3-1 de la semana pasada sobre el Prishtina de Kosovo, antes de esta eliminatoria con el Zalgiris y el próximo inicio de la defensa del título de la liga húngara.

Noticias de FK Zalgiris

Las victorias en los amistosos contra el Ludogorets y el Legia de Varsovia han ayudado a Stoger a asentarse sin problemas, y el centrocampista Kristoffer Zachariassen -que ha marcado 21 goles en 45 partidos con el Rosenborg y es actualmente el máximo goleador de la primera división noruega se ha unido a su compañero Stjepan Loncar para reforzar las opciones del centro del campo de Fradi este año.

El Zalgiris, aunque llega como un rival de poca monta en una liga nacional más débil, puede presumir de tener su propio maestro en el centro del campo: Ogenyi Onazi, que pasó cuatro años con la Lazio, de la Serie A, y que ya marcó en el momento en que su actual equipo acabó con las esperanzas del Linfield en la primera ronda de clasificación.

Otro gol del ex defensa del Hearts, Saulius Mikoliunas, en la primera parte, fue suficiente para sellar el avance del campeón lituano en Windsor Park, que se impuso por 2-1 para reafirmar su victoria por 3-1 en casa.

Ferencvaros vs FK Zalgiris Pronósotico y Apuesta

Aunque el Zalgiris lleva una larga racha de imbatibilidad y, desde luego, debería estar más en forma, el Ferencvaros está un paso por encima de los hombres de Vilnius, por lo que su zaga podría ser vulnerada más de una vez el martes.

Sin embargo, los visitantes representan un claro peligro en el último tercio, por lo que pueden encontrar la red para mantener vivas las escasas esperanzas de una remontada en el partido de vuelta.

Para este partido apoyaremos el pronóstico de que ambos equipos encontrarán la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte