20 de julio. Pronóstico Alashkert vs Sheriff Tiraspol - Liga de Campeones Clasificación

Pronóstico Alashkert vs Sheriff Tiraspol

Pronóstico Alashkert vs Sheriff Tiraspol para el partido de clasificación de la Liga de Campeones 2021 en el  Alashkert Stadium, Yerevan.

Previa Alashkert vs Sheriff Tiraspol

El Alashkert, en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, ganó 3-2 tras la prórroga al Connah’s Quay. En el primer partido, jugaron 2-2 en Gales. En el segundo partido, hubo un 0-0 en los primeros 90 minutos, por lo que los equipos se dirigieron a los 30 minutos extra.

Ya en el el minuto 113, Vincent Bezecourt, centrocampista del Alashkert, encontró la red para la gran celebración del equipo armenio.

La primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el Sheriff Tiraspol se impuso al Teuta por un marcador global de 5-0. En el primer partido de Albania, Sheriff ganó 4-0, por lo que todo estaba ya terminado. En el segundo partido, Adama Traore, del Sheriff, marcó el único gol en el minuto 6.

Noticias del equipo Alashkert

Los únicos partidos de Alashkert en la nueva temporada son dos partidos contra Connah’s Quay. Es un equipo mejor que el de la temporada pasada. El equipo dejó a los jugadores Vaspurak Minasyan, Tiago Galvao, Pape Camara y Sunday Ngbede.

Por otro lado, el Alashkert fichó a varios jugadores muy buenos: David Khurtsidze, Artak Yedigaryan, Vladislav Kryuchkov y Aghvan Papikyan.

Noticias del equipo de Sheriff Tiraspol

Sheriff ya jugó un partido de la liga nacional superior. En ese partido, sorprendentemente perdió 1-0 en casa contra Balti. Sheriff Tiraspol está en un nivel similar al de la temporada pasada.

El equipo dejó a Rifet Kapic, Dimitrios Kolovos, Veaceslav Posmac y Richard Gadze. En el otro lado, el Sheriff firmó sustitutos capaces en Luvannor, Georgios Athanasiadis, Hansel Zapata, y Momo Yansane.

Datos claves para las Apuestas

  • El equipo de Alashkert no ha perdido ninguno de los últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones.
  • El Alashkert sólo ha permitido dos goles en los últimos cinco partidos, incluidos los de la temporada pasada.
  • El Sheriff perdió contra el Balti en la liga nacional esta temporada.

Alashkert vs Sheriff Tiraspol Pronóstico y Apuesta

El Alashkert tendrá la ventaja de jugar en casa en el primer partido, así que espero que evite la derrota. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

Comparte