20 de julio. Pronóstico Getafe vs Rennes - Ppartido Amistoso

Pronóstico Getafe vs Rennes

Pronóstico Getafe vs Rennes para el partido amistoso que se disputará este martes 21 de julio de 2021.

Previa Getafe vs Rennes

El Getafe terminó la temporada pasada en el puesto 15 de la tabla de la liga española con 38 puntos en 38 partidos jugados. Sólo tenían cuatro puntos más que la zona de descenso.

Al Getafe le toca mejorar en la temporada 2021-22 si quiere evitar la lucha por el descenso. Este verano, el Getafe sólo ha disputado un partido amistoso hasta ahora. En ese partido, ganó por 1-0 al Ibiza.

La temporada pasada, el Rennes terminó sexto en la tabla de la Ligue 1 francesa con 58 puntos. Durante los diez días anteriores, tuvieron dos partidos amistosos en los que el Rennes jugó 2-2 contra el Le Havre y 3-3 contra el St. Liege.

Noticias del equipo del Getafe

El Getafe no ha hecho demasiados cambios en su plantilla durante este periodo de fichajes. El equipo dejó a jugadores como Ángel Rodríguez, Takefusa Kubo, Cucho Hernández y Francisco Portillo.

En cambio, el Getafe fichó a Stefan Mitrovic (procedente del Estrasburgo), Vitolo (Atlético de Madrid) y José Macías (Chivas).

Noticias del equipo del Rennes

El Rennes es ahora mismo un equipo mejor que la temporada pasada. El equipo dejó a jugadores no tan esenciales como Jordan Siebatcheu, Lilian Brassier, Damien Da Silva y Clement Grenier.

Por otro lado, el Rennes fichó a Loic Bade (que llegó del Lens por 17 millones de euros) y a Kamaldeen Sulemana (Nordsjaelland – 15 millones de euros).

Datos claves para las Apuestas

  • El conjunto del Rennes fue mejor la temporada pasada que el Getafe.
  • Este verano, el Rennes fichó a dos jugadores de gran talento.
  • El Rennes empezó a entrenar este verano antes que el Getafe, por lo que debería estar en mejor forma ahora.

Getafe vs Rennes Pronóstico y Apuesta

El Rennes debería ser mejor equipo que el Getafe, así que espero su victoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo francés.

Comparte