Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dinamo Zagreb vs Omonia

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Omonia

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Omonia para el partido que se jugará este martes 20 de julio en la Clasificación de la Liga de Campeones en el Stadion Maksimir.

Previa Dinamo Zagreb vs Omonia

El Dinamo Zagreb recibirá al Omonia Nicosia en la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones en su estadio Maksimir.

El Dinamo Zagreb se mostró muy bien con el regreso de Orsic y Petkovic en el once inicial, y eliminó al campeón de Islandia – Valur con victorias en ambos partidos – 3-2 en casa y 2-0 a domicilio, por lo que querrá dar otra fiesta a los aficionados.

Por otro lado, el Omonia hizo una pausa en la primera ronda de estas eliminatorias. Ahora seguramente querrán conseguir un buen resultado para resarcirse de la eliminación del Olympiacos la temporada pasada.

Noticias del equipo del Dinamo Zagreb

El Dinamo Zagreb comenzó mal el ataque al quinto título consecutivo en el campeonato doméstico (HNL) porque sufrió una derrota en la primera ronda en casa ante el Slaven Belupo (0-2).

Con esa derrota ante el Slaven Belupo, el Dinamo Zagreb puso fin a su gran serie de 16 partidos sin perder y 8 victorias seguidas en todas las competiciones.

Hay que alabar la ofensiva del Dinamo, que últimamente parece impresionante porque el equipo de Damir Krznar ha marcado al menos 2 goles en 9 de los 11 partidos anteriores en todas las competiciones.

Damir Krznar contará con un equipo completamente completo en el primer partido de la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones contra el Omoni, y querrá aprovechar la ventaja del campo.

Noticias del equipo del Omonia

El Omonia está en un buen momento antes del viaje a Croacia, ya que el equipo de Henning Berg está invicto en los 9 partidos anteriores en todas las competiciones.

El Omonia abrió la nueva temporada a lo grande, ganando un trofeo en la Supercopa de Chipre, venciendo al Anorthosis en la final con un resultado total de 2-1 tras un penalti.

A diferencia del Dinamo de Zagreb, el Omonia acaba de jugar su primer partido oficial contra el Anorthosis, por lo que la cuestión es si el equipo ha encontrado la forma adecuada.

El único problema para el entrenador Henning Berg será la ausencia de su mejor goleador de la temporada pasada en la Liga de Chipre: Ernest Asante.

Datos claves para las Apuestas

  • El Dinamo Zagreb ha marcado al menos 2 goles en 9 de los 11 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El equipo Omonia no ha perdido en los 9 partidos anteriores en todas las competiciones (7-2-0).
  • Omonia no ha conseguido mantener la portería a cero en ninguno de los 5 partidos anteriores en todas las competiciones.

Dinamo Zagreb vs Omonia Pronóstico y Apuesta

Como ya se ha dicho, el Dinamo Zagreb ha mostrado un aspecto completamente diferente con el regreso de sus estrellas al equipo tras su participación en la Eurocopa.

Creo que el Dinamo Zagreb atacará desde el primer minuto para obtener una buena ventaja antes del partido de vuelta en Chipre.

El Dinamo de Zagreb tiene un equipo con gran potencial y fuerza que puede luchar hasta el final de estas clasificaciones, y la victoria contra el Omonia no debe ponerse en duda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte