Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ferencvaros vs Barcelona

Pronóstico Ferencvaros vs Barcelona

Pronóstico Ferencvaros vs Barcelona para el partido de la 5ª ronda de la Liga de Campeones, donde Ferencvaros recibirá al Barcelona en el Puskás Aréna el miércoles.

Echemos un vistazo a la vista previa del partido mientras intentamos proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Ferencvaros vs Barcelona Previa

El Puskás Arena enfrentará a equipos de ambos extremos de la tabla para otro choque en la fase de grupos de la Liga de Campeones esta temporada en el Grupo G.

Ferencvaros está en el último lugar de la tabla con sólo un punto. Mientras tanto, el Barcelona lidera la tabla con 12 puntos en la tabla en este momento.

El Barcelona tiene una racha de cuatro partidos ganados este año. Hasta ahora sólo ha recibido 2 goles, mientras que en el CL ha promediado 3,1 goles por partido. Su anterior encuentro fue en la carretera y se llevó los tres puntos contra el Dynamo de Kiev con un 0-4 en el marcador.

Ferencvaros vs Barcelona Cara a cara (h2h)

  • Su anterior encuentro dio una victoria de 5-1 en casa para el Barca.
  • Ambos equipos han marcado en los seis enfrentamientos del anfitrión con clubes del país del oponente.
  • Desde 1995, el anfitrión no ha ganado ninguno de sus 4 enfrentamientos con ningún equipo español.
  • El Barça ha ganado sus dos anteriores enfrentamientos con clubes del país anfitrión.

Ferencvaros vs Barcelona Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el equipo visitante va a extender su racha de victorias a otro partido más en la tabla de la fase de grupos de la Liga de Campeones el miércoles.

Lo único que le preocupa al Barcelona es el estado físico de la plantilla, ya que ha sufrido muchas lesiones de jugadores vitales en el centro.

Ferencvaros disfruta de la ventaja del terreno de juego y, tras haber perdido tres de sus cuatro partidos en lo que va de temporada, no supone una gran amenaza como anfitrión.

Además, el partido inverso vio a los catalanes llevarse los tres puntos con una victoria de 4 goles de margen.

Basado en estas estadísticas, no esperes nada menos que un asunto de alta puntuación en el Puskas Arena. El consejo para más de 2,5 goles será probablemente la opción ideal desde el área de los goles.

La victoria fuera de casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para que los jugadores rindan beneficios decentes en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte