Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Dortmund vs Lazio

Pronóstico Borussia Dortmund vs Lazio

Pronóstico Borussia Dortmund vs Lazio para el partido de este miércoles en la Liga de Campeones de la UEFA. este será otro interesante encuentro para nosotros esta semana. En los últimos momentos de esta etapa, es importante que estos equipos ganen todos los partidos si quieren salir adelante antes de que se acabe el tiempo.

Aquí resumiremos algunos de los datos, información y consejos de apuestas que les ayudarán a tener una idea de cuál sería la mejor opción para hacer su apuesta. Nuestros expertos analizarán brevemente ambos lados antes de sumergirse de lleno en el pronóstico del juego.

Previa Borussia Dortmund vs Lazio

Estos dos equipos se colocan en los dos primeros puestos de la tabla, separados por un solo punto. Y como el tercer clasificado, el Club Brujas, ha sumado sólo cuatro puntos hasta ahora, el ganador de este próximo encuentro en el Signal Iduna Park tendrá una gran oportunidad de terminar como campeón de grupo.

No hace falta decir que el partido será un asunto de nervios, y con algunos de los mejores delanteros del mundo a ambos lados del campo, las posibilidades de que los goles lleguen en abundancia son muy altas.

El Dortmund es el líder de la tabla, y es el que más goles ha marcado hasta ahora. Mientras tanto, las Águilas han registrado una victoria completa en el partido de vuelta. Sin duda, esperan un partido con muchos goles este miércoles en el Signal Iduna Park.

Dortmund vs Lazio: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso fue un thriller de cuatro goles, con los italianos registrando una victoria de 3-1 en casa.
  • Estos dos también habían competido en los cuartos de final de la Copa de la UEFA de 1995. Luego, el BVB avanzó a las semifinales con un marcador agregado de 2-1.
  • Los hombres de Lucien Favre han ganado tres de los cuatro partidos anteriores contra otros equipos de la Serie A.
  • Los hombres de Simone Inzaghi habían ganado cuatro de los últimos siete enfrentamientos globales contra otros equipos alemanes.

Dortmund contra Lazio Pronostico y Apuesta

El Dortmund registró una victoria de 3-0 en casa la última jornada de la competición, contra el Club Brujas. Mientras tanto, la Lazio registró una victoria por 3-1 en casa la semana pasada, contra el Zenit.

Los italianos permanecieron invictos en ocho de los nueve partidos anteriores, y lo siguieron haciendo en 18 de los 22 encuentros anteriores. También habían encontrado el fondo de la red en 21 de sus últimos 23 encuentros.

En el camino, habían marcado un total de siete goles en los últimos tres viajes, y no habían logrado marcar en sólo tres de sus últimos veinte partidos fuera de casa.

Por otro lado, sus homólogos habían ganado siete de sus diez partidos anteriores, y habían marcado un total de 21 goles sólo en sus últimos ocho encuentros. Además, en casa, también habían marcado dos o más goles en ocho de sus últimos nueve partidos.

Finalmente, con jugadores de la talla de Erling Haaland, Jadon Sancho, Ciro Immobile, etc., a ambos lados del campo, esperen un festival de goles, especialmente con el primer puesto en oferta. Apoyamos se marquen más de 3.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte