02 de diceimbre. Pronóstico Juventus vs Dinamo Kiev - Liga de Campeones

Pronóstico Juventus vs Dinamo Kiev

Pronóstico Juventus vs Dinamo Kiev para el partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones, donde el Juventus recibirá al Dinamo Kiev en el estadio Allianz el miércoles.

Echemos un vistazo a la previa del partido para intentar ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este empate.

Previa Juventus vs Dinamo Kiev

Tras clasificarse para los playoffs de esta temporada en la Liga de Campeones, la Juventus buscará alcanzar el primer puesto de la tabla de grupos tal y como está. Serán los anfitriones tras la victoria por 2-1 en casa contra los Ferencvaros en la UEFA Champions League.

Sin ganar en lo que va de temporada, el Dinamo de Kiev no será una gran amenaza para el equipo local. El visitante se encuentra en una racha de dos partidos perdidos en la liga.

Su visita será tras la derrota por 0-4 en casa contra el Barcelona en el anterior encuentro del Champios League.

Juventus vs Dynamo Kyiv Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto en todos sus enfrentamientos desde 1998.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros ha terminado en un empate.
  • La Vieja Dama está en una racha de cuatro partidos ganados en el calendario.

Juventus vs Dinamo Kiev Pronostico y Apuesta

La Juventus ha conseguido 9 puntos de 3 victorias en sus cuatro apariciones en el calendario. Han promediado 2.0 goles por partido en sus encuentros esta temporada. Además, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego y sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos en casa.

Un empate con Ferencvaros es el único punto para el Dinamo de Kiev en el calendario de la Canmpioms esta temporada. El equipo visitante llegará con una racha de dos partidos perdidos en el torneo. Sólo han marcado 3 goles en sus cuatro apariciones en el CL en lo que va de temporada, y han recibido 10 goles a cambio.

En el partido inverso, el anfitrión ganó con un margen de 2 goles. Por lo tanto, podemos esperar un resultado similar en Turín. La predicción para que el Juventus gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta para recibir un buen rendimiento.

Comparte