9 de julio. Pronóstico Estrasburgo vs Basilea - Partido Amistoso

Pronóstico Estrasburgo vs Basilea

Pronóstico Estrasburgo vs Basilea para el partido amistoso que se jugará este viernes 9 de julio en el estadio de Colmar.

Previa Estrasburgo vs Basilea

Después de casi dos meses, el Estrasburgo vuelve a pisar el césped, y al equipo de Julien Stephan le esperan 6 partidos amistosos de clubes en el próximo periodo, donde intentará prepararse de la mejor manera antes de la nueva temporada.

Por otro lado, el Basilea ya ha empezado a prepararse para la nueva temporada y ha disputado dos partidos amistosos, en los que no ha conseguido ganar ninguno. Tras perder ante el Thun (2-3), el Basilea dio un espectáculo con el Dinamo de Kiev (4-4) en su segunda prueba.

Noticias del Estrasburgo

El Estrasburgo no ha cambiado absolutamente nada en su alineación en el último mes de fichajes. Se puede decir que el Estrasburgo ha tenido mucha suerte en su supervivencia en la Ligue 1, ya que sólo tenía 2 puntos más que la zona de descenso.

Si no hacen algo de aquí al final del plazo de fichajes, estoy seguro de que el equipo será uno de los candidatos al descenso. Sin embargo, hay que elogiar la línea ofensiva del Estrasburgo, que ha sabido encontrar el camino del gol en los 9 partidos de liga anteriores.

Dado que se trata de la primera prueba para el equipo francés, el entrenador Julien Stephan debería hacer funcionar a los jugadores estándar.

Noticias del Basilea

Para el Basilea, el periodo de preparación no comenzó como habían imaginado. En la primera prueba, cayeron, y seguro que también les sorprendió la derrota de Thun (2-3).

Tras ese partido, la segunda prueba del Basilea se enfrentó al Dinamo de Kiev, y ambos equipos dieron un espectáculo en ambos extremos del campo, ya que el partido terminó con 8 goles (4-4).

El Basilea intentará volver a la senda de la victoria lo antes posible, dado que el equipo de Patrick Rahmen ha recibido 11 goles en los tres últimos partidos oficiales. Andrea Padula, Taulant Xhaka y Tician Tushi siguen en la sala de recuperación.

Datos claves para las apuestas

  • El Estrasburgo sólo ha conseguido ganar una vez en los 7 partidos de liga anteriores (1-3-3 / 9:12).
  • El equipo no ha ganado en casa en los últimos 5 partidos, 4 de los cuales ha perdido y uno ha empatado.
  • En los últimos 9 partidos de liga, el Estrasburgo ha marcado al menos un gol.
  • El Basilea no ha ganado ninguno de los tres partidos anteriores en todas las competiciones.
  • En esa serie de tres partidos sin ganar, el Basilea ha recibido hasta 11 goles.

Estrasburgo vs Basilea Pronóstico y Apuesta

La defensa del Basilea ha sido terrible últimamente, ya que ha encajado hasta 11 goles en los tres partidos anteriores, y se han visto al menos 4 goles en los últimos cuatro partidos.

Si a esto le añadimos que la línea de ataque del Estrasburgo ha encontrado a menudo una solución para los goles, no nos queda más que esperar que Estrasburgo y Basilea hagan un duelo emocionante y eficaz. Teniendo en cuenta esto, que ambos equipos marquen es una buena opción.

Comparte