17 de julio. Pronóstico Club Brugge vs Genk - Supercopa de Bélgica

Pronóstico Club Brujas vs AEK Atenas

Pronóstico Club Brujas vs AEK Atenas para un partido amistoso que se jugará este viernes, 9 de julio de 2021, en el estadio Jan Breydel. Aunque se trata de un amistoso, en los últimos partidos de ambos equipos no se ha visto ningún bajón en el ritmo ni se han producido empates.

Noticias y estadísticas del Club Brujas

La pretemporada del Club Brujas no está siendo nada buena. Sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, con 2 empates y 2 derrotas. Un dato más preocupante es que este viernes ha visto sus dos últimas derrotas en casa, contra el Kortrijk y el Genk.

Cuando reciban al Atenas próximamente, tratarán de marcar primero, ya que tienen un registro realmente pobre de recibir el primer gol de forma constante en 4 de sus últimos 5 partidos. La portería a cero también estará en su mente, ya que en 5 de sus últimos 6 encuentros no han conseguido evitar un solo gol.

Novedades y estadísticas del AEK de Atenas

El AEK de Atenas llega a este partido en muy buena forma, con sólo una derrota en sus últimos 5 partidos. En las dos últimas semanas, el equipo griego ha impresionado a muchos de sus seguidores con sus actuaciones. Especialmente con la inesperada victoria por 3-1 fuera de casa contra el Vitesse holandés.

Los atenienses han abierto el marcador en 4 de sus últimos 5 partidos, lo que concuerda con el hecho de que el Club Brugge ha recibido el primer gol en la mayoría de sus últimos encuentros. En cuanto a su historial goleador, el Atenas ha sido realmente impresionante, ya que ha marcado a 5 de sus últimos 7 rivales, la mayoría de los cuales se han enfrentado a domicilio.

Datos claves para el partido

  • El Club Brugge sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos y ha perdido sus dos últimos encuentros en casa.
  • El Atenas está invicto en los dos últimos partidos contra el Club Brujas.
  • El Club Brujas ha recibido el primer gol en sus últimos partidos, mientras que el Atenas ha abierto el marcador en la mayoría de sus encuentros recientes.
  • Ambos equipos han visto el BTTS en más del 75% de sus últimos partidos.

Club Brujas vs AEK Atenas Pronóstico y Apuesta

Con el Atenas mostrando la mejor forma y el Club Brugge teniendo la ventaja de ser local, creemos que habrá goles en ambos extremos del campo en este partido. Otra apuesta podría ser un empate, ya que creemos que el Atenas dominará el encuentro, pero el Club Brujas evitará la derrota en casa.

Comparte