8 de julio. Pronóstico Nashville vs Atlanta United - MLS de Estados Unidos

Pronóstico Nashville vs Atlanta United

Pronóstico Nashville vs Atlanta United para el partido de la MLS de Estados Unidos que se juega este jueves, 8 de julio de 2021 en el Nissan Stadium.

Previa Nashville vs Atlanta United

El Nashville tiene un partido menos, y aún necesita un excedente de sólo seis puntos para llegar a la cima de la tabla. Por su parte, el Atlanta no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de liga, y está sufriendo especialmente en sus desplazamientos. Es probable que este fin de semana gane el Nashville.

En estos momentos, el Atlanta se encuentra en el 10º puesto de una tabla de 14, y todavía no ha conseguido una victoria a domicilio esta temporada. También están encajando goles en grandes cantidades, y fácilmente han sido uno de los peores equipos de la Conferencia Este en lo que va de campaña.

Mientras tanto, el Nashville está en una gran racha, y está encontrando el fondo de la red con una consistencia asombrosa. También están en una racha fenomenal en casa, y rara vez han perdido en esta sede en más de un año.

Por lo que parece, se espera una actuación ganadora del Nashville en el Nissan Stadium.

Nashville vs Atlanta United: Cara a cara (h2h)

  • Nashville ha marcado dos o más goles en los dos últimos encuentros.
  • Sólo han sido incapaces de marcar una vez contra este rival.
  • En esta sede, los locales se impusieron por 4-2 en el último encuentro.
  • Los visitantes no han mantenido la portería a cero ni una sola vez en este campo.

Nashville vs Atlanta United Pronóstico y Apuesta

El Nashville estuvo invicto en 16 de sus anteriores 17 enfrentamientos en general, y solo ha perdido dos veces en casa desde noviembre de 2019. Hay que tener en cuenta que también habían marcado dos o más goles en seis de sus diez apariciones anteriores en casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en diez de sus anteriores once partidos, y no habían conseguido marcar en sus últimos tres encuentros. Además, sólo han ganado dos veces fuera de casa desde marzo de 2020.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria de Nashville este fin de semana.

Comparte