Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica

Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica

Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica para el partido Amistoso Internacional que se disputará este Miércoles, 9 de junio de 2021 en el Estadio Río Tinto.

Previa Estados Unidos vs Costa Rica

Estados Unidos está en un gran momento de forma, y tiene un gran registro h2h contra este rival. Además, juegan en casa. Por su parte, Costa Rica está atravesando una racha vergonzosa, y está recibiendo muchos goles. Es fácil esperar que Estados Unidos consiga una victoria este miércoles.

A partir de ahora, Estados Unidos se encuentra en el puesto 20 del ranking mundial, y desde que se quedó fuera de la clasificación para el Mundial 2018, el equipo se ha empeñado en resarcirse.

En la Copa Oro 2019, llegaron hasta la final y fueron derrotados por México, gracias a un único gol sin respuesta.

En total, sólo habían encajado dos goles en todo el torneo: uno en las semifinales y otro en la final. De hecho, su puntuación combinada fue de 11-0 en sus tres partidos de la fase de grupos.

Por su parte, Costa Rica ocupa el puesto 50 del mundo, y lleva una larga racha sin ganar, ya sea en casa o a domicilio. Además, se han quedado fuera de la Copa Oro 2019 en octavos de final, y su marcador combinado en los tres partidos de la fase de grupos es de 7-3.

Además, también tienen un pobre registro de h2h contra este enemigo.

Por lo que parece, se espera una victoria de Estados Unidos este miércoles.

Estados Unidos contra Costa Rica: Cara a cara (h2h)

  • Estados Unidos ha ganado seis de sus últimos diez partidos.
  • Lleva una racha de cuatro años sin perder.
  • Ha mantenido su portería a cero en cuatro de los seis encuentros anteriores.
  • En casa, sólo han recibido un total de tres goles en los últimos diez años.

Estados Unidos – Costa Rica Pronóstico y Apuesta

Estados Unidos había ganado diez de sus doce encuentros anteriores en general, y había marcado cuatro o más goles en seis de los doce partidos precedentes. Además, lleva una racha de ocho victorias en casa, y ha marcado un total de 38 goles.

Por el contrario, su rival no había ganado 15 de sus 16 partidos anteriores, y había perdido seis de sus últimos nueve encuentros. También hay que tener en cuenta que sólo habían ganado una vez a domicilio en el último trienio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte