9 de junio. Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica - Amistoso Internacional

Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica

Pronóstico Estados Unidos vs Costa Rica para el partido Amistoso Internacional que se disputará este Miércoles, 9 de junio de 2021 en el Estadio Río Tinto.

Previa Estados Unidos vs Costa Rica

Estados Unidos está en un gran momento de forma, y tiene un gran registro h2h contra este rival. Además, juegan en casa. Por su parte, Costa Rica está atravesando una racha vergonzosa, y está recibiendo muchos goles. Es fácil esperar que Estados Unidos consiga una victoria este miércoles.

A partir de ahora, Estados Unidos se encuentra en el puesto 20 del ranking mundial, y desde que se quedó fuera de la clasificación para el Mundial 2018, el equipo se ha empeñado en resarcirse.

En la Copa Oro 2019, llegaron hasta la final y fueron derrotados por México, gracias a un único gol sin respuesta.

En total, sólo habían encajado dos goles en todo el torneo: uno en las semifinales y otro en la final. De hecho, su puntuación combinada fue de 11-0 en sus tres partidos de la fase de grupos.

Por su parte, Costa Rica ocupa el puesto 50 del mundo, y lleva una larga racha sin ganar, ya sea en casa o a domicilio. Además, se han quedado fuera de la Copa Oro 2019 en octavos de final, y su marcador combinado en los tres partidos de la fase de grupos es de 7-3.

Además, también tienen un pobre registro de h2h contra este enemigo.

Por lo que parece, se espera una victoria de Estados Unidos este miércoles.

Estados Unidos contra Costa Rica: Cara a cara (h2h)

  • Estados Unidos ha ganado seis de sus últimos diez partidos.
  • Lleva una racha de cuatro años sin perder.
  • Ha mantenido su portería a cero en cuatro de los seis encuentros anteriores.
  • En casa, sólo han recibido un total de tres goles en los últimos diez años.

Estados Unidos – Costa Rica Pronóstico y Apuesta

Estados Unidos había ganado diez de sus doce encuentros anteriores en general, y había marcado cuatro o más goles en seis de los doce partidos precedentes. Además, lleva una racha de ocho victorias en casa, y ha marcado un total de 38 goles.

Por el contrario, su rival no había ganado 15 de sus 16 partidos anteriores, y había perdido seis de sus últimos nueve encuentros. También hay que tener en cuenta que sólo habían ganado una vez a domicilio en el último trienio.

Comparte